Joder.... Como me gustaba verla mover su perfecto culo, de allá para acá. No cabe duda que sus caderas eran las mejores de toda la noche.
Y así era yo, un observador silencioso y cauteloso, que mira a la pobre ave cautiva.Siempre que la veo, no puedo evitar compararla con una ave, un ave muy poderosa, pero casi extinta, observo a mi ave, revolotear, fingiendo estar bien en su jaula. Cuándo se mejor que nadie, lo desesperada que está.
Mi ave exótica, hermosa y poderosa.
Bulma.
Y sí, se que son 20 años, que es madre de mi mejor amigo, que podría ser mi mamá, que blablabla.
Ya se todo eso, se que puede parecer enfermizo mi atracción por esa mujer 20 años menor, pero... El echo de que sea única y exótica, me fascina.
Detestó ver como los viejos verdes observan dos hermosas cosas de mi ave.
—Muy buena fiesta, esta vez los Brief, se han esmerado — habló mi padre, siempre con su tono despreocupado.
Con lo poco que me importaba a mi la fiesta.
—Pues claro, mi hija no cumple 16 todos los días — y fue allí, cuando el bastardo se metí en la conversación, siempre con su tono de superioridad y su toque de prepotente.
Yo me limite a dar mi mejor sonrisa y levantar mi copa para brindar.
Este sujeto me sacaba de mis cabales con su presencia.
Fue entonces cuando la mire alejarse, era mi momento. Me dispuse a seguirla, y cuando la encontré completamente sola la abrace por la cintura y susurré.- Tanto tiempo.....
Y Como si hubiera visto un fantasma se quedo helada, sé que me dejo muy en claro que ya no quería verme pero... Debió recordar que mi segundo nombre es perseverancia.
De pronto me separe ya que vi a una señora gorda acercarse.La señora comenzó hablar con ella.
Yo por mi parte, cansado de esperarla... Le guiñe un ojo con una sonrisa picara en mi rostro, luego me aleje de ellas para adentrarme en la casa.
Sabía que me seguiría... La conozco, y muy bien....
Entre en un cuarto de huéspedes, en la parte mas retirada de corporación Cápsula.
—Pensé que te deje muy en claro, que no quería verte en esta casa. ¿No estabas en Toronto? ¿Qué diablos haces aquí?
—Pues... Tú enviaste una invitación a mi familia, y seria demasiado obvio. No venir.
—Goten... Ya te lo dije, solo fue una aventura... Ya estoy muy vieja para ti.—Sólo son 20 años.... Además, recuerdo muy bien que en esa "aventura" querías alejarte de todo esto y fugarte conmigo.
—Estaba en una situación mala, mi marido me había sido infiel, necesitaba un paño de lágrimas. Por favor Goten, te lo pido. No me busques, regresa a Canadá. .Me hacer que a ella y tome su Mejía para luego Estamparle un voraz beso.
—Goten, no — decía mientras la besaba. — Mis hijos... Mi esposo.
Yo no comprendía como podía preocuparse por ellos, después de todo, nadie valoraba a esa hermosa mujer a esa hermosa y exóticas especie que hoy mis labios tenían el honor de tocar.....
Esa noche ella fue mía. En esa habitación, en la fiesta de su hija, con su marido cerca, si eso no es intensidad... No se que lo era.
Por un momento, todo se nos olvidó, yo no era ese hombre de 23 años, ni ella la señora de 45.
Simplemente eramos dos amantes disfrutando del cuerpo del otro....... Después de un rato, me levante, de la cama y la observe, su cuerpo, que con el pasar de los años era aun más perfecto, su piel, y sus hermosos ojos azules...Recuerdo que al salir de esa habitación la señora gorda estaba como si hubiera visto a un muerto, pálida y con la boca Lasta el pecho. Ya que deje ver el cuerpo aun desnudo de mi amante.
No importa si me lleve años, sacar a la ave de la jaula, sacarla de la zona de confort que la jaula puso en su comportamiento, mi ave, iba a ser libre, y yo volaría con ella.
Hola >< espero les haya gustado ¿Les gustaría que subiera la historia completa? Ah, esperen al próximo intentaré hacer uno a la semana pero como ya sabrán mi tiempo es limitado.
Por cierto el otro no tendrá nada que ver.
Pueden dejarme sugerencias de parejas, se aceptan todas
No olviden dejar su ricolino comentario >< y seguirme :3
Linda noche ❤
Att. Se despide con amor Linda ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shot Trunks y Pan
FanfictionTenia sueltos muchos One-Shot, así que decidí unirlos en una solo historia espero les gusten, aquí encontraras románticos, pervertidos y hasta graciosos, léelos, no te arrepentirás.