Sinopsis
—No puedes ser tan egoísta—me murmuro.
—¿Yo egoísta? Estoy siendo todo menos egoísta, Joel—mis ojos verdosos ya estaban llenos de lágrimas—¡Quiero que seas feliz! ¡Y no puedes hacerlo estando a mi lado!
—¡Es mi decisión quedarme junto a ti!
—¡Y no sé por qué lo quieres! —suspire tratando de calmarme—Joel, no soy nadie, no soy nada bueno. En el momento menos esperado me moriré. No puedo salir de este maldito hospital porque me puede pasar algo, ¡he pasado mi vida entera aquí! Yo...yo no puedo darte lo que quieres.
—¿Y tu que sabes que quiero?
—No es que sepa lo que tu quieres. Nadie querría alguien enferma como yo. Joel, no podríamos salir a ningún lado, no podríamos salir con nuestros amigos. No voy a dejar que dejes a tus amigos de lado porque quieres estar con alguien enferma como yo—me calle al sentir sus labios.
Los tenía tibios y húmedos, de seguro se había pasado la lengua por ellos antes de besarme. Tuve suerte con no haber visto eso, porque me vuelve loca que haga eso.
Al separarse me miro a los ojos, sus ojos azules, que desde la primera vez que los vi me dejaron hipnotizada, ¿muy romántico, no?.
—Me importa una mierda no poder ir a ningún lado contigo, me importa una mierda no poder salir con nuestros amigos, y me importa una mierda no poder salir con mis amigos por estar contigo.
_____________________________
Holaa. Bueno, me presento, me llamo Fran Villarroel y desde hace mas de dos años he estado pensando en escribir y publicar una historia. Al final decidí publicar esta historia, que hace poco empecé a escribir. espero que respeten y me apoyen si es que les gusta mi historia. Hace poco descubrí este hobby, nunca antes me había sentido tan bien haciendo algo y el que personas cercanas a mi me digan que escribo bien, me hace muy feliz. Desde muy chiquita me gusto leer, pero nunca lo demostré, nadie lo sabia hasta este año. Desde los 10 o 11 estuve en esta plataforma leyendo libros.
Fin del comunicado. Espero que les guste esta historia, si es así, háganmelo saber. si hay algun error también háganmelo saber:).
ESTÁS LEYENDO
Alive Just Breathing
ChickLitBrooke es una adolescente con problemas familiares y con una enfermedad bastante grave, alejada de todo y enfocada en lo que más le importa; "Sus novelas". Joel, un adolescente-adulto, que también tenia problemas familiares y en lo único que se enf...