Capitulo seis
Brooke Parks
¿Lo odio? Definitivamente lo odio. Está claro que yo no iré a ninguna parte. Y, si salgo, para lo único que sería es para ver a su abuela. Aparte de que debo tener un contacto de dos metros entre paciente con FQ y de cualquier persona que tenga un resfrío, gripe o una infección.
No sé en qué estaba pensando al no poder decirle que no. Ah, ya me acorde, estaba pensando en su estúpida pero bonita sonrisa.
Bueno, haré lo que más crea conveniente, o eso creo...
Vamos, Brooke, piensa. Primero que nada, no deberías sentirte nerviosa estando con él. ¡No es nada para ti! Vamos a ver, si es que me gustara, él es mayor que yo. Tiene 19 y yo 17. Es mi doctor y yo su paciente. Bueno, técnicamente no es mi doctor... pero es lo mismo. Veamos, ¡él tiene 19! Aunque nunca te ha importado la edad, a no ser que sea alguien de 80 años.
Espera, ¿Por qué llegamos a hablar de viejos de 80 años? Me he desviado. En fin, mi decisión será que no iré a la cafetería exactamente en...—mire la hora en mi reloj y eran las doce con cuarenta— veinte minutos.
—Si iras—Hayley entro a mi habitación junto con Adam.
—¿Qué?
—Te dije que si irás con Joel.
—Pero...—entente excusarme, pero ella puso una mano frente a mi e hizo que me callara—¿No actuaras como el típico mejor amigo celoso? Porque lo necesito ahora.
—A mi no me pidas ayuda. Salgo con su mejor amiga.
—¿Con la loca esa que me acusó por las cosas que hacen mis padres?
—No la llames loca. Y si, con ella.
—¡Ella me culpo por lo que hacen mis padres! Y ni si quiera se que es lo que hacen. Supongo que nada legal—suspire. Si ella me trataba mal, era porque mis padres le estaban haciendo algo a los suyos.
—Ella solo defiende a sus padres.
—Pero que no me culpe por las cosas que hacen mis padres.
—No te culpa, solo...
—Solo no quiere que sus padres queden en la banca rota—rodee los ojos—. Si, lo sé, me lo dijo ella misma.
—Cambiando de tema, ¿Qué te pondrás? —Hayley se metió entre nosotros para evitar una próxima pelea.
—¿Para qué o qué? —saque un libro de mi estantería.
—Para tu cita con Joel.
—Me sigo preguntando como te enteraste—la mire sin entender—y no es una cita, por decima vez te lo digo.
—Okey, pero ¿Qué te pondrás?
—Nada.
—¿Nada?, ¿Qué?, ¿Iras desnuda?
—Claro que no, solo que no iré.
—¿Cómo que no iras? —le dio un tic en el ojo lo cual me dio risa.
—Déjala, Hayley, ella sabe lo que hace—la regaño Adam—. Ya bastante tengo con que mi mejor amiga odie a la chica que me gusta.
—Que no la odio, Bruto. Ella me odia.
—Claro, claro. Tenemos trabajo. Adiós. —se despidió y arrastro a Hayley con él.
Mientras que ella era arrastrada por Adam, me murmuro un; "ve".
ESTÁS LEYENDO
Alive Just Breathing
ChickLitBrooke es una adolescente con problemas familiares y con una enfermedad bastante grave, alejada de todo y enfocada en lo que más le importa; "Sus novelas". Joel, un adolescente-adulto, que también tenia problemas familiares y en lo único que se enf...