Las semanas pasaban, aun no podía olvidar aquel extraño "Au" donde había estado por un tiempo, seguía diciéndose que no pertenecía allí, que no se preocupara, pero no podía evitarlo, y la culpa la carcomia por dentro. Sentía que había abandonado a esas versiones alternas de su "Familia", Chara insistía en que contará donde estuvo ese tiempo, pero seguía evitando responder aquello, incluso su amigo Frisk estaba confundido con eso y también quería saber, pero ninguno obtuvo respuesta, hasta hoy.
— Demonios (T/n), ¿sabes lo preocupados que estábamos?, maldita sea, ya di lo que sucedió, no dejaré de insistir te hasta que lo saques.- Hablo el castaño de ojos rubí, estaba bastante serio, esta vez estaba decidido a sacarle esa información que no le había dicho.
3 humanos se encontraban en un callejón de MTT Resort, uno como fantasma frente a los otros dos, claro está. Frisk, cruzado de brazos, igualmente esperaba respuesta sobre aquello, la curiosidad no lo dejaba dormir hace días, sonaba bastante chismoso, pero realmente estaba preocupado, había notado una extraña actitud en la chica desde entonces, y sobre todo, podía notar que ella evitaba más a Chara, lo cual era raro sabiendo que a ella le gustaba.
— No es de importancia, por favor, no insistan.- Trato de irse del lugar, pero fue impedido por el de rasgos asiáticos, quien se interpuso en su camino de inmediato, así agarrando de los hombros a la contraria.
— Se que no debería meterme en tus asuntos, pero me estás preocupando.- (T/n) iba a hablar, pero no pudo decir nada pues fue interrumpida antes de poder decir alguna palabra.— Te has comportado cortante con todos, incluso con... Chara.
El nombrado se había colocado al lado del asiático, simplemente miraba la escena, esperando igualmente alguna respuesta, a pesar de que sonara extraño, estaba preocupado igual, "Es un demonio", eso es, era extraño que sintiera esa angustia hacia la chica, después de todo el no debía permitirse sentir nada, ni siquiera pena, pero no podía evitarlo, se estaba volviendo más "Blando", algo demasiado extraño viniendo de él.
— Bien, está bien.- No podía evitarlo por siempre, tarde o temprano todo saldría de sus labios.— Sonara realmente extraño, pero... Estuve en otro "Au", ¿saben lo que es, no?
El asiático se miró con el "Fantasma" del otro castaño, ambos cruzaron miradas, sabían lo que era un Au, después de todo Sans era amigo de algunas de sus Versiones alternas, como Swap Sans, incluso el más Edgy, Fell. Miraron nuevamente a la chica, esperando que continuará contando lo que le sucedió.
— Yo... Después de resetear caí en otro Au, no se como sucedió, incluso me parecía extraño a mi, fue incómodo ver como otros tomaban sus papeles.- Dio un pequeño suspiro y con una mano, acarició su propia nuca, un poco incómoda por la situación.— El punto es que... Estuve con ellos, Papyrus era Toriel, Asgore tomó el lugar de Alphys, Toriel de Undyne, Asriel el de Papyrus y... Chara de Sans.- Frisk quería reír, ¿que chiste malo era ese? Sabia que Chara no se llevaba muy bien con Sans, y era gracioso imaginarlo tomar el lugar de ese saco de Huesos flojos. Chara había notado que su contrario quería reírse de eso, como era de esperarse se quejo por aquello, parecían dos niños peleando.
— ¿Y eso es lo que no podías decir?.- Hablo Chara finalmente después de calmar su propio enojo, (T/n) asintió, pero él notó inmediatamente que algo más ocultaba, se notaba por sus nervios repentinos.— ¿Qué es lo que no contaste? Sabes que te conozco, algo más ocultas.
El asiático soltó a la chica, mirando ahora él la situación, con obvia confusión, él no conocía a la chica como Chara para notar eso, se le hacía extraño, espera... ¿Acaso Chara la estuvo vigilando tanto que sabe todo sobre ella?, ¿Por qué?. La única chica allí trato de evitar hablar eso, pero nuevamente la presionó el oji-rubí, era lo que menos quería decir, pero debía hacerlo, al menos para su propia paz mental.
— El caso es que... Bueno, tal vez.- Dudo en decirlo, sentía un nudo en su garganta, las palabras no querían salir, pero igualmente se forzó a decirlo.— Creo que... Puede ser que yo...
— Dilo de una vez, me estresa.- Hablo nuevamente Chara, quien estaba de brazos cruzados, con un tic en el ojo por lo mucho que tardaba en hablar del asunto.
— Bese a ese "Chara".- Dijo lo más rápido que podía, para luego desviar la mirada hacia otro lugar, evitando contacto visual con sus acompañantes. Los dos chicos quedaron en silencio, parecía que aquello los dejó en Shock, ¿Ella se beso con otro Chara? Ambos se miraron después de algunos segundos, bastantes shockeados aún. Por un momento, Chara sintió un nudo en su garganta, y una extraña sensación en su pecho, como una punzada, no comprendía porque de repente sentía eso, incluso sentía amargura al haber oído eso, tal vez... Hubiera querido no escucharlo.
— Wow, sabía que te gustaba Chara, pero no pensé que fuera tanto así.- El rostro del nombrado, así como el de la chica, se tornaron de un hermoso carmesí, ella inmediatamente golpeó al Asiático por burlarse de eso, sobre todo, por haber dicho su Secreto frente a su "Crush".
— ¡No seas idiota! En ese momento no pensaba bien, si, eso.- Su rostro se volvió más rojo, parecía un tomate, volvió a recordar ese día, esa dulce sensación de los labios contrarios, aun que no quisiera admitirlo por completo, le gustó ese beso, recordar esa escena de ambos, hizo que olvidara su alrededor, una pequeña sonrisa se formó en sus labios, entonces volvió a la realidad, cayendo en cuenta que... Ese chico le gustaba.
— ¿Por qué lo hiciste?.- La voz extrañamente fría y cortante del Oji-rubí hizo que los otros le miraran, por lo visto, asustados. Frisk temblaba ligeramente, a veces ese chico le asustaba demasiado, por otro lado, (T/n) no sabía que responder a eso, ¿que podía decir a eso? En la situación de esa vez ella no pensó bien, ni las consecuencias de sus actos.
Al no recibir respuesta, desapareció de la vista de ambos, se alejo del lugar con la cabeza baja, caminando hacia cualquier otro lugar lejos de ellos dos, fue extraño, tomando en cuenta que prácticamente podría haber desaparecido y ya, pero su actitud preocupo a Frisk, quien al final decidió dejar a la chica en paz al ya saber lo que sucedió ese tiempo que ella no estuvo. Corrió en dirección que había ido Chara para asegurarse que todo estuviera bien, mientras la chica sólo observaba, no sabía que hacer, mucho menos tenía algo que decir.
-----------------------------------
Después de mucho recordé que tengo historias que actualizar, JAJDJAJDJS nomematen.
En fin, espero les guste el capítulo, me esforcé en hacerlo, mi inspiración está por los suelos.
~ Bye.