— Ugh, vamos (T/n).– Estaba molesto, el que la chica dudará le molestaba.
— Chara, no creo que esto este bien, son nuestros amigos y-...– No pudo terminar de hablar.
— ¿Nuestros amigos? Más bien TUS amigos...– Bufo, se acercó y le sonrió.— Hey, vamos... ¿Acaso no somos mejores amigos? Confía en mi.
— Esta bien...– No querías, no podías hacerlo, otra ruta Genocida... No era algo bueno.
Aquel demonio de nombre "Chara" poco a poco iba apoderándose de tu Alma, si esto seguía sabías que tomaría el control permanentemente. Por otro lado lo harías, ya que a pesar de todo... Estabas enamorada de él.
Suspiraste dudosa aún y dos botones aparecieron frente a ti, lo miraste de reojo, tenía una sonrisa escalofriante, finalmente decidiste presionar el botón que decía "Reset".
(...)
Abrió sus ojos con molestia, su cabeza dolía, había vuelto al inicio de todo, se levantó de la cama de flores, camino por un pequeño pasillo hasta llegar a una gigante puerta, atravesando la.
Llego a un cuarto donde un pequeño rayo de luz iluminaba, en el centro había un pequeño círculo con césped, en este, una pequeña flor blanca habitaba.
— ¿Pero que...?– Estaba confusa.– ¿Flowey no era Dorado...?
— ¡Howdy!– Se sobresalto al escuchar una voz.– ¡Soy Napstablook, Napstablook la Flor!– Sonrió, su voz era suave a comparación de el verdadero Flowey.– Veo que eres nueva por aquí, ¡Déjame enseñarte como son las cosas por aquí!
Había comenzado la batalla, un pequeño corazón apareció frente a ti, tu Alma.
— ¿Vez ese Corazón? ¡Es tu alma! La-... – Lo interrupiste.
— Ya se lo que dirás.– El te miro extrañado, pero continuó hablando.
— Como sea... Debes ganar L.V, ¿Que es L.V? Pues... ¡Amor por su puesto! ¿Quieres un poco de Amor?
No le daba buena espina, sonaba como algo que diría la Flor Dorada que ella conocía, pero parecía más amigable, asintió algo desconfiada.
— Aquí abajo el amor se comparte, con pequeños "Pétalos de Amistad", ¡Te compartiré un poco!
De la nada, pequeños pétalos aparecieron, haciendo que la chica recordará algo similar, poniéndola alerta.
— Ten, ¡Coge las que quieras!– Dicho eso, los pétalos fueron lanzados a la dirección de la chica, así esquivando los, cosa que molesto a su acompañante.– Hey, no haz atrapado ninguna, ¡Vamos a intentarlo otra vez!
Nuevamente ambos repitieron las mismas acciones, cosa que hizo que su acompañante se enfureciera.
— ¿Acaso eres estúpida? ¡Ve hacia las balas!– Su voz era algo mas grave, al segundo se dio cuenta de lo que dijo y se corrigió.– ¡Pétalos de la Amistad!– Los volvió a esquivar, pronto fue rodeada de pétalos.– Solo quería verme sufrir, ¿No? En este mundo... ¡Es matar o Morir!
Comenzó a reír, una risa escalofriante, sabías que tu "Mamá" cabra te salvaría, por lo cual te sentías un poco aliviada, pronto viste un hueso ser lanzado hacia la flor, cosa que te dejo demasiado confundida.
La flor salió volando lejos, mientras un desconocido se acercaba hacia ti, con el pequeño rayo de sol que iluminaba, reconociste el rostro de aquel sujeto, más bien aquel Esqueleto.
— (¿¡Papyrus!? ¡¿Que hace aquí?! ¡Se supone que debería estar en Snowdin!)
— SALUDOS, ¡YO SOY EL GRAN PAPYRUS! GUARDIÁN DE LAS RUINAS.
----------------------------------------------
¡Tenía ganas de escribir esto!
No estoy de ánimos, pero aun así... Quería volver a escribir, y esto se me ocurrió qwq.
El prólogo no es el mejor, pero espero les guste uwu.
~Bye bye~