Habían pasado un par de horas desde que ellos llegaron a mi universo, Toriel no dejaba de hablar con Asriel y preguntarle miles de cosas sobre él, sobre su vida.
SS! Chara a pesar de que prefería ignorar nuestra situación aún seguía insistiendo en hablar sobre eso, realmente no lo quiero aceptar en mi corazón, me niego aún a recordar ese momento, solo fue un impulso, tal vez solo porque extrañaba a Chara de mi universo.– Por favor, hablemos, no sigas evitando mi conversación.- Dijo él detrás de mi mientras yo caminaba con prisa.
– No quiero hablar sobre nada de lo que sucedió, ¿Qué tal si empezamos desde 0?- Dijo un poco nerviosa mientras seguía caminando con prisa, quería perderlo, esperaba realmente que se rindiera.
– ¿Por qué actúas de esta manera?- Finalmente entrelazó nuestras manos para detenerme, otro escalofríos recorrió mi espalda, sentía mi estómago revuelto de tantas emociones, su calidez.– Por favor, solo quiero aclarar las cosas entre nosotros.
– ¿Qué es lo que quieres aclarar? Ya te dije, fue un impulso, tu no sientes nada hacía mi y yo tampoco lo siento, me equivoqué, ¿De acuerdo? Se que tú quieres a Papyrus, no necesitamos hablar nada sobre esto.- Trate de ser lo más cortante posible, trate de soltar su agarre pero lo sostenía con más fuerza, me sentía muy nerviosa y podía sentir mis mejillas calentarse.
Iba a responderme pero Frisk irrumpió con Chara, bueno, en realidad Frisk pareció "prestar" su cuerpo a Chara, tenía sus ojos abiertos, sus hermosos ojos marrones/rojos. Separo nuestras manos y se interpuso entre ambos, miro con frialdad a SS! Chara.
– No te quiero cerca de ella, ¿Bien? Que seas otra versión ridícula de mi no significa que te dejare estar cerca.- Hubo un silencio por unos momentos, no sabía que decir, no sabía cómo reaccionar o como sentirme ahora mismo, ¿Este es realmente mi Chara? Pareciera estar... Celoso.
– Este asunto es entre nosotros, no te entrometas.- Dijo SS! Chara, mirándolo con frialdad de la misma manera, dios mio ambos son iguales de idiotas.
– Se lo que sucedió, ella no siente nada hacia ti, solo estaba pensando en mi, ¿Ya estás contento con tu respuesta?- Abrí mis ojos como platos, mire a Frisk/Chara sorprendida por esa respuesta, no podía creer que realmente dijera algo así.
SS! Chara se quedó en silencio, no dijo nada y su rostro parecía simplemente en Shock, tal vez estaba procesando lo que Frisk/Chara dijo, o tal vez estaba analizando el porque yo sabía su nombre desde el primer momento que nos vimos, ahora tenía más sentido para él.
Se quedó mirando el piso por un rato, simplemente analizando la situación, encajando piezas sobre lo que habíamos "vivido". Frisk/Chara parecía satisfecho con esa reacción, sonrió de manera burlesca y volteo a mirarme, acercó su mano a mi mejilla y sentí otro escalofrío, ¿Por qué actúas de esta manera? No logro comprenderlo.
– Creo que acabo de darle la respuesta que tú no podías.- Sonrió "inocentemente" mientras apartaba su mano de mi mejilla para entrelazar ahora nuestras manos.— Nos vamos de aquí.
Su voz autoritaria me ponía los pelos de punta, su respuesta me puso los pelos de punta, ¿Qué está sucediendo con él? Desde que sabe mis sentimientos parece un novio celoso aunque no seamos nada. Comenzó a caminar hacia la casa de Toriel, llevándome con él y sosteniendo con fuerza mi mano para que no intentará detenerlo.
Sentía mi corazón latir con fuerza, ¿Tal vez por su agarre en mi mano? Nunca había actuado de esta manera, nunca me había agarrado de la mano, nunca me había acariciado la cara, es tan... Extraño. SS! Chara sostuvo mi otra mano repentinamente, deteniendo nuestra caminata, Frisk/Chara lo miro como si quisiera matarlo.
– Es curioso como mencionaste que pensó en ti, pero por lo que yo sé hasta ahora, ustedes no son nada.- Dijo sonriendo con frialdad.– Así que... Si yo quisiera algo con ella, tu no puedes impedirlo, porque ella no es nada tuyo y estoy seguro de que tú no sientes nada hacía ella.
Estaba en shock, ¿Acaba de decir que quiere algo conmigo? No, yo estoy escuchando mal, ¿Verdad? El no me ve de esa manera, solo está haciendo esto para molestar a Chara, si, solo debe ser eso.
– Esto comienza a volverse divertido, ¿Acaso crees que puedes enamorarla? Por favor, tu fuiste el que arruinó esa oportunidad cuando dijiste que querías a Papyrus, a diferencia de ti ella si siente algo por mi, así que fácilmente puede estar conmigo.- Quería que la tierra me tragara, ¿Acaso lusco como un trofeo para estos dos? También tengo sentimientos, esto solo parece una pelea entre niños por un dulce.
Solté ambos agarres de mi mano, los dos me miraron con molestia, claro que esa molestia era entre ellos, no por mi.
– ¿Qué demonios sucede con ustedes? Soy una persona también, ¿Qué acaso mis sentimientos no cuentan? No soy un maldito premio, ¿Si quiera saben lo que quiero yo y mi opinión respecto a esto? No, no lo saben.- Ambos cambiaron sus rostros.– Esto es ridículo, ¿Por qué de repente pareciera que les intereso? Ninguno me lo demostró antes, ¿Por qué justo ahora que tienen """un rival""" demuestran interés? Estoy segura que no sienten nada por mi, ninguno, simplemente dicen esas cosas para molestar al otro.
Finalmente los dejé en silencio y no espere una respuesta, me aleje de ellos para irme lo más rápido posible a casa, no quiero pensar en esto, no quiero pasar por esto, solo quiero estar en paz, quiero llorar, quiero vomitar o lo que sea, esto fue demasiado para mí.
----------------------------
Oña 👿
- Ann.