Bueno, hola a todos.
Uhh, realmente tenía ganas de actualizar más seguido, pero no me siento en las condiciones de hacerlo, ¿Irónico, no?
Estaba un poco más motivado a seguir con esto, pero de repente mi vida dió un giro.Estoy... Triste, es un sentimiento horrible que me está carcomiendo...
Me siento vacío, mi cabeza está en blanco... No puedo pensar, no puedo dormir bien, me siento cansado...No creí que fuera necesario decirlo pero supongo que es mejor hacerlo...
Mi madre está en coma, en un estado crítico, bastante grave.
Ella llevaba muchos días sintiéndose mal, enferma... Muchas veces le dijimos que fuera a un hospital, que se mandará a hacer exámenes si era necesario, muchos familiares le dijeron lo mismo, ella decía que lo haría pero nunca fue así...El viernes 11 de octubre entre las 7:00am mi mamá estaba arreglándose para ir a su trabajo, bueno... Ella despertó sintiéndose mal, le dolía el corazón, mis hermanas estaban despiertas y ambas le mencionaron que fuera al médico, que faltará al trabajo.
Mi mamá no quería, prefería ir a trabajar...
Mi hermana menor se quedó con ella un rato más mientras se arreglaba y mi mamá comenzó a decir que sentía que se desmayaría, menciono esto dos veces y se desplomó...Yo me desperté porque escuché a mi hermana mayor gritar desesperada, corrí a ver qué estaba pasando y fue cuando me di cuenta de lo que había sucedido...
Mi mamá... Bueno, se cayó y golpeó su nariz, comenzó a sangrar de la nariz, dejo de respirar...
Tratamos de llamar a una ambulancia pero literalmente la chica que me respondió me dejó esperando en llamada para "hablar con un doctor", JAMÁS contesto nadie.Mi mamá estuvo muchísimo tiempo sin oxígeno, eso empeoró las cosas, los vecinos por suerte se despertaron y nos ayudaron a llevarla en su auto hacia un hospital que estuviera lo más cerca posible...
Yo trate de mantener la calma un poco pero por dentro tenía demasiadas emociones acumulándose por la situación...
Llamar a mi papá esa mañana fue lo más difícil, no contestaba, su teléfono no tenía señal y estuve casi 1 hora tratando de comunicarme con él, cuando me respondió yo estaba demasiado alterado, llorando, le grité porque las palabras no me salían, no sabía ni siquiera como explicar las cosas, tuve que repetirle 3 veces lo que había sucedido, luego mi abuela materna lo llamó...Fue un desastre, mi mamá había llegado muerta al hospital, la tuvieron que reanimar y tuvo convulsiones cuando la reanimaron...
Actualmente ella respira, pero su cerebro no reacciona, no hay actividad en su cerebro... Está muerto... Solo una pequeña parte de su cabeza mantiene su corazón latiendo, respirando... Pero aún así está en estado vegetal...Me extendí demasiado contando todo, pero necesitaba decir las cosas como fueron...
Todos estos días estuve llorando y a la vez aguantando mi llanto, trate de mantenerme neutral por mis hermanas, ellas lloraron en mi, se desahogaron y yo las apoye como pude, pero eso de igual forma me dejó agotado mentalmente, tratar de mantenerme ""bien"" me hace sentir tan agotado y ahogado...La familia venía todos los días, preguntando por ella y sin dejarnos respirar, todos los días era la misma noticia, que no había mejoras más allá de que ella pudiera respirar por si misma...
Se que la familia quería ayudarnos, pero me sentía completamente agotado, destrozado, ahogado sin poder tener mi propio espacio para respirar y llorar...Mi padre dice que mantengamos la esperanza, que ella es fuerte y podra salir de esto, que tenemos que orar, yo quiero pensar de la misma manera... Pero a la vez estoy consciente de que si ella no mejora entonces tendremos que enterrarla...
Me duele, me duele que todo esto esté ocurriendo, amo a mi madre y no quiero perderla por nada en el mundo... Pero no sé si ella saldrá de esto, quiero pensar que lo hará, tengo esa esperanza... Pero me aterra que no sea así...Mi abuela materna junto a mi hermana mayor están siendo más "realistas" y negativas... Yo sé que ellas de igual forma esperan que despierte... Pero también quieren estar preparadas para lo peor...
Los tres pelean por eso, porque cada uno piensa de forma diferente...
Esto me tiene en conflicto también... Entiendo el punto de vista de todos, pero escucharlos pelear/discutir por esto me está enfermando... Tener que tratar de calmarlos y hacer que dejen sus diferencias para darle buenas vibras a mi madre es difícil...
A veces lo único que quiero es escaparme de estás situaciones, o gritarles que se callen... Pero no tengo fuerzas para hacerlo, estoy cansado... Llevo todos estos días sin poder dormir bien, no tengo ni ganas de comer aunque lo hago por obligación... Siento mi estómago revuelto todo el tiempo y mi cabeza duele demasiado todo el día, todos los días...Se que esto no es una actualización... De verdad lo siento, pero ahora mismo estoy en conflicto conmigo mismo, estoy pasando una situación completamente horrible y me siento ahogado...
Lo único que quiero y espero ahora es que ella se recupere... Estos últimos 2 días he visto que sus ojitos cerrados han tenido pequeñas lágrimas cuando mi papá y yo le hablamos, no sé si eso sea señal de que nos escucha o no, pero me gustaría pensar que es así...
Quiero a mi mamá de vuelta... No quiero que ella se vaya tan rápido de mi vida, ella es todo mi mundo... Y si la pierdo ahora no se que haré con mi vida... No puedo imaginarme un futuro sin ella a mi lado... 😞Muchas gracias por leer...
A pesar de no ser una actualización agradezco de igual forma su atención... 🙏