↳ 4.

1.8K 198 64
                                    

Omg actualización doble.

----------------------------

Pov Narradora.

Undertale
Las ruinas. 20xx

— ¿Por qué (T/N) no está aquí aún?- Habló un castaño oji-rubí, se estaba desesperando, llevaba horas esperando a la chica con la cual, haría la ruta Genocida. — ¿Habrá sucedido algo con el Reset? Frisk está aquí, con Toriel, ¿Que salió mal?

Se sentó en la cama de Flores, miraba el agujero gigante sobre el, en el cual hace años había caído a ese lugar, en el cual se suponía debía caer (T/N), se estaba desesperando, quizás por alguna razón se estaba tardando en llegar, ¿pero cual?

Incluso al castaño de rasgos faciales coreanos le parecía extraño, sabía del Reset que sucedió, pero no le molestaba, no sabía que era para una ruta Genocida, pensó incluso querían repetir una ruta Pacifista.

Que equivocado estaba, pero al final, parecía que no sucedería nada, la chica no llegaba, y eso era demasiado extraño para ambos castaños, los cuales, por alguna razón, estaban preocupados de que le sucediera algo malo.

(...)

Storyshift
Casa de los Hermanos Dreemurr. 20xx

Pov (T/N).

Desperte, mi cabeza dolía por alguna razón que desconocía, estaba en un lugar cálido, suave... Me levante de golpe, dándome cuenta de que estaba en una habitación, parecía... Que era de Chara, ¿O Sans? ¿Habré vuelto a mi hogar? Este lugar es un desorden.

— ¿No estaba en Waterfall...? Rayos, no se que sucede aquí.- suspiré, baje de la cama e inmediatamente fui hacia la única puerta que estaba allí, la abrí y salí de la habitación. Espera... ¿No es la casa de los hermanos Dreemurr?

— ¡Humana, estas despierta!- La voz energética de Asriel me asustó, estaba saliendo de su habitación, la cual, estaba a un lado de donde yo estaba.

— ¿Cuando llegue aquí?- Dije algo incomoda, mucha energía de parte de Asriel me incomodaba, de Papyrus podría creerlo, pero es raro que alguien más tome su lugar.

— ¡Chara te trajo hace horas! Dijo que necesitabas descansar.- Baje la mirada, ahora entendía, pero no me impresiona.

— Dale las gracias de mi parte, creo que...- No termine de hablar, Chara había llegado, y pareció escucharme.

— No hay de que, me alegro que pudieras dormir bien.- Sus palabras me hicieron sentir bien, sentía mi corazón latir más rápido, ¡No (T/N), dije que no me encariñaria!

— Si, bueno.- Trate de evitar contacto visual, pero se acercó a mi, acarició mi cabeza, y su sonrisa... ¡NO! - ¡JAJA CREO QUE DEBO IRME! ¿NO? ADIÓS.

Aparte su mano de mi y corrí a la salida, creo que me volveré loca en este lugar, ¡No es mi Chara maldita sea, entiéndelo corazón!

Como si fuera poco, mi alma se había vuelto azul, y me elevó hasta llegar con ambos hermanos, por poco olvidaba que ocupa el lugar de Sans, ¿por qué justo a mí? Solo quiero irme, ola diosito soy yo de nuevo.

— ¿Por qué tanta prisa?- DIOSITO SI ME OYES TEN PIEDAD POR FAVOR.

— Tengo cosas que hacer en... Bueno.- No sabía a dónde iría, ni siquiera había pensado en eso, Papyrus seguramente no me recibiría en su casa otra vez, no quería seguir avanzando esta ruta.

— ¿Por qué no te quedas y hacemos puzzles humana?- Sonrió Asriel, ¡Maldita sea, es demasiado adorable, maldito Papyrus, si no fuera por el Asriel no sería adorable!

— Esta bien.- Suspiré rendida, no puedo decirle que no a una cara tan tierna.- ¿Pero no debías capturarme?

— ¡Nadie sabrá de esto!- Técnicamente Asgore si, ya que me vigila, pero no podría decirle eso, quizás y lo pongo en riesgo.

— Supongo que no tengo de otra.- Chara me bajo, caí al suelo, tengo que admitir que eso dolió demasiado, pero me ayudó a levantarme, parecía preocupado, eres cruel pero justo.

---------------------------------

Supongo que les debo capítulos porque a pasado demasiado tiempo.

Esperaron mucho, así que aquí tienen.

~ Bye.

L. O. V. E | Storyshift (Male! Chara x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora