Tuve una batalla con Toriel, cuando me daba la oportunidad, escapaba de ella, en una de esas veces que escape logre observar a Chara en su puesto, durmiendo, Toriel al verlo se detuvo y le grito, me hubiera reído, pero seguía pensando la conversación que tuve con Chara sobre Papyrus.
Al final de Pasar a Toriel fui directo al Laboratorio, todo era tan extraño, silencioso, camine, logre verme en muchas computadoras que había allí, me estaban vigilando desde el inicio. No me sorprendía, en mi ruta siempre era así, seguí hasta que logre encontrarme con Asgore, y no me sorprendí la verdad.
Tuvimos una charla y luego apareció Undyne, tomando el puesto de Mettaton, no me creía que Undyne fuese así de presumida, siendo que odiaba a Mettaton. Eso me causaba algo de gracia.
(...)
Volví a Waterfall luego de eso, no quería continuar aquella ruta que resultó en pacifista o seguramente, Neutral. Estuve sentada mirando el lago que había, me asegure de estar sola y comencé a hablar.
— Chara, ¿Por qué no me hablas? No sé si me escuchas, pero por favor... Te extraño.- Baje la mirada, esperando alguna señal de MI Chara, el que yo conocía realmente, pero no vino.
Quería llorar, estoy en un lugar completamente raro, no conozco a estos monstruos, no son como los míos, son tan diferentes... Extraño a Toriel incluso, Papyrus, Undyne, Mettaton, Flowey.
Cubri mi rostro con mis manos, sollozando, ¿Como llegué aquí?, ¿Como puedo volver a mi hogar?, ¿Por qué me pasó esto a mi?, tengo tantas dudas... Tanto miedo. Me siento sola sin Frisk, sin Chara.
— ¿Me estabas hablando?- Por un momento sentí felicidad, quite mis manos de mi rostro y observe frente a mi, pero solo estaba ese extraño Chara que no conocía.
— No.- Suspiré y le di la espalda, apoyo su mano en mi hombro pero lo aparte.— ¿Que quieres? Si quieres algo con Papyrus, no es mi problema y no me metas, si es que es eso.
— Pff, solo me preocupas. ¿Por qué lloras?- Me quedé en silencio, quería decirle, quería hablarle, pensar que quizás jugaba una broma conmigo, pero no.
— Solo quiero volver a casa.- Mi corazón dolía, como si alguien lo estrujara con sus manos, sentí como me abrazaba cálida mente, apoyándome, pero eso no me hacía mejor, me sentía peor, pensaba en mi Chara y dolía más.
— Todos queremos ir a la superficie, entiendo como te sientes.- Apoyo su cabeza en mi espalda, no dije nada, se que si le contará la verdad no entendería.— Yo extraño estar arriba, ¿sabes? No tuve una buena experiencia, pero... Era mi hogar aún así.
Solo podía recordarlo a él, pero a la vez, era una sensación diferente, Chara no era dulce como esta versión de él, creo que si me viera llorar seguro se burlaria, quizás no le importaría incluso, es un demonio después de todo, no tiene sentimientos.
Me quede en silencio, creo que el estaba escuchando mis latidos, estaba apoyado en mi después de todo. Estuvimos así un buen rato, en silencio, yo tratando de calmarme, y el simplemente abrazándome.
Me gustaba su calidez, pero... No quiero encariñarme, no quiero verlo como mi Chara, él está interesado en Papyrus, no quiero estar mal. Solo... Quiero ir a mi hogar, despertar en mi cama y que todo esto solo sea un sueño, quizás incluso pesadilla por Toriel.
No se cuanto pasó, pero sentía como mis párpados caían, me estaba durmiendo y eso no era bueno, pero... Estoy tan cansada. Todo se oscureció, y sentí como levantaban mi cuerpo.
* Determinación.
------------------------------------
Ola, no me pegen xfa.
Hice un intento por subir capitulo ;;Ya no me inspiró y no se como continuar, espero que les haya gustado la actualización y así. ;;
~ Bye.