Capítulo 4

13 4 15
                                    

Eran las 2 de la tarde del día siguiente y ya todas se encontraban despiertas, cada una hablando con sus amigas más cercanas y otras en silencio, siendo una de estas María, que simplemente miraba a la nada con unas grandes ojeras alrededor de su rostro, ya que la noche anterior aunque había dormido, se despertaba cada ciertos minutos sin ninguna razón aparente, era como si su cuerpo le impidiera dormirse, como si quisiera que ella estuviera atenta a algo que pudiera pasar, aunque obviamente no pasó absolutamente nada durante la noche y solo había perdido unas preciadas horas de sueño a una simple conjetura.

Desde el día en el que habían despertado, sus ojos y los de Victoria se habían quedado de los colores nuevos, siendo amarillos los de la mayor y rosa fucsia los de la menor.

Sus compañeras se habían asustado al principio, pero después de explicarles que seguramente era un efecto secundario del experimento al que habían sido sometidas todas se asustaron aún más, con miedo de que algo malo pudiera pasarles a sus amigas o a ellas mismas.

Habían intentado no pensar mucho en ello, pero era razonable pensar que si a algunas les había hecho efecto, a las otras también les harían, ahora solo quedaba esperar y rezar que no fuera algo muy malo o que no les hiciera daño.

-¿Chicas? ¿No quieren algo de comer? No hemos comido nada desde anoche - inquirió Paola, levantándose al ver como muchas de ellas asentían y al oír como las demás daban respuestas afirmativas - Ok, ¿alguien me ayuda?

-Venga yo - contestó la de ojos fucsias, caminando junto a su compañera hacia la despensa, cogiendo un par de ingredientes mientras que discutían sobre que preparar.

En aquel momento, al mirar a su alrededor, María se dio cuenta de una cosa... Todo estaba igual que en su visión. La joven de 15 años se levantó de forma inmediata, caminando hacia Loreto, la cual se encontraba sentada sola en una esquina de la habitación, sentándose a su lado para asegurarse poder vigilarla bien y poder cambiar lo que había sido su sueño "futurístico"

-¿Te pasa algo? - preguntó la de ojos amarillos, girándose a ver a su compañera, viendo como esta se encontraba un poco perdida en sus pensamientos - Oye, ¿estás bien?

-¿Eh? Si, si... Solo estaba pensando, nada importante.

-Bueno, si necesitas algo espero que sepas que puedes contar conmigo, aunque no habláramos mucho igual me importas y quiero que estes bien, ¿vale?

-Vale, gracias... Tú también puedes contar conmigo para lo que quieras, aunque no sé en qué forma te voy a poder ayudar - habló la menor de las dos, sonriendo levemente tras aquellas palabras, quedándose ambas inmersas en un silencio cómodo, estando la mayor de las dos vigilando a su alrededor, atenta a cualquier signo de que una de sus dos visiones iba a suceder.

Los minutos pasaron con lentitud, llegando un momento en el que Paola y Victoria avisaron de que la comida estaba lista, poniéndose todas en círculo para comer juntas, aunque seguramente terminarían no hablando, como siempre que se reunían todas en las competiciones. Aunque esta vez no fue así, ya que tras tres minutos de silencio se oyó a la voz de Laura decir en un bajo susurro:

-Chicas... ¿Para qué creéis que servirán lo que nos inyectaron?

-¿La verdad? No tengo ni idea... Solo sé que tenemos que intentar mantenernos unidas hasta que alguien venga a rescatarnos o hasta que logremos salir de aquí - habló Candela intentando tranquilizar a sus compañeras, después de todo, aunque las ignorara la mayoría de veces, ella se sentía responsable de ellas, sobretodo de las más pequeñas, para la joven era una especie de responsabilidad que todas se encontraran bien.

-También creo que es importante que tengamos cuidado con María y Victoria y no es por nada malo, solo es que no sabemos cuál es la siguiente fase del experimento y podría ser peligroso para todas - habló Clara, a lo que todas o asintieron o dieron respuestas afirmativas.

-Hey, Carli, ¿te encuentras bien? - preguntó Claudia al ver como su mejor amiga se encontraba más callada de lo normal.

-¿Eh?

-Que si te encuentras bien.

-Un poco mareada, pero estoy bien Clau, no te preocupes.

Tras aquellas palabras el silenció volvió a invadir la sala, terminando las chicas de comer y volviendo a hacer lo que se encontraban haciendo antes, retomando sus conversaciones o siguiendo con las actividades que habían dejado a la mitad, aunque poco se podía hacer en aquella habitación de colores oscuros.

-Y bueno pues, lo que os estaba contando antes chicas. Pues me dio la maza en el dedo y tuvieron que... ¿Cómo se llamaba eso? Lo que te enrollan en el dedo - siguió Victoria, intentado que la palabra "vendas" llegara a su cerebro.

-¿Te amputaron el dedo? Si ya sabía yo que ese dedo era falso. Desde la primera vez que lo vi sabía que era un poco raro.

Carla y la de ojos fucsias rieron por lo dicho por su amiga Loreto, uniéndose ella también a sus risas.

(Literal, estaba contando eso a Loreto y Carla reales (por si no lo saben este libro esta basado en un sueño que tuve sobre mis compañeras de gimnasia) y viene Lore y nos dice eso Jajajja, casi nos morimos de risa aquel día, de verdad que esa chica está loca, pero igual la queremos así xD).

Y mientras que las buenas amigas seguían riendo juntas, una pequeña llama empezaba a encenderse... Y eso no significaba nada bueno.

—————

Heyyyyyy! Qué tal están?

Disculpen el retraso, pero mi inspiración hace lo que le da la gana y creo que decidió irse a Marbella Vice a vivir xd.

El capítulo fue un poquito más corto de lo que quería hacer y cambie un par de cosas y tal, pero yo creo que me quedo aceptable : /

Qué les pareció?

Qué creen que significa la última frase?

Dejen sus teorías sobre lo dicho arriba o sobre otras cosas acá —>

Y... Dicho todo esto, yo me despido y rezo 🙏 para que mi inspiración vuelva y pueda publicar un nuevo cap muy pronto.

Besos,

              Valeriiia la que pierde más la inspiración que las veces que respira _RG

Experimento Nº94Donde viven las historias. Descúbrelo ahora