ANTES DE COMENZAR

104 9 0
                                    

¡Hola manada! Estoy de vuelta en el fandom de El Rey León, y ya es hora de por fin subir algo de este universo debido a que he pasado meses tratando de resolver el lore de Five Nights at Freddy's pero no se preocupen, ya estoy aquí. Antes de iniciar quería aclararles unas cosas:

Michael Afton: Vaya, hasta que al fin te tomas un descanso de tanto estar resolviendo la teoría de que si soy el Crying Child o Foxy Bro.

Yo: Tú no te metas Mike, este es otro fandom.

1. En este remake la trama será la misma: van a estar los mismos personajes pero habrán cambios en algunos capítulos para arreglar errores arguméntales y llenar huecos.

2. Kopa no existirá: lo siento mucho fans de Kopa pero este personaje no es canon ¿Por qué hago esto? Bueno, quise hacer esta trilogía nueva de fics un poco más canon pero si quieren que esté Kopa, díganmelo en los comentarios y lo agregaré.

3. Con respecto a las parejas: NO van a ser ships, una cosa es parejas románticas y la otra son ships. Ya no shipeo personajes de El Rey León pero acepto a algunos ships como Kion y Vitani, Zuri y Tiifu y el de Tojo y Kula.

 Ya no shipeo personajes de El Rey León pero acepto a algunos ships como Kion y Vitani, Zuri y Tiifu y el de Tojo y Kula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4. Los momentos cómicos y chistes se van a mantener: esto no va a cambiar en lo absoluto.

5. Esta historia será +15: esto se debe a que va a tener escenas de violencia, lenguaje fuerte, sangre, muertes e incluso escenas de tortura. Se recomienda leer este fic bajo su propio riesgo.

6. Afua, Asante, Fisi, Kesho, Babu y Boga: esto está en duda debido a Kopa, pero es posible que los ponga.

7. Nuka hará más presencia en esta historia: para los que les gusta este personaje, ya serán felices pero siendo sincero yo también me sentiría feliz porque casi que este no aparecía.

8. Neema será borrada: ¿En serio Ale? ¿En qué mierda estabas pensando al ponerle una hermana a Simba y de paso que no aporta nada al lore del Rey León?

9. Habrán OC's míos: Se mantendrán algunos como Almasi, Shani, Shari, Kushoto, Mateso, la hermana de Kushoto, Kijani, Mbuni, Moyo, Shugaba y Akili. Si alguien quiere hacer un crossover de un personaje mío con el otro, háganmelo saber.

No tengo más nada que decir ¡Saludos y rugidos! Nos leemos en el primer capítulo :D. 🦁🦁

THE LION KING: MIND CONTROL [EN PROGRESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora