CAP 2😬

5.1K 221 10
                                    

Holi que tal estáis ? Bueno este es el segundo cap espero que os guste.
......,......,......,......,......,.....,.......,.....,.....,.

MARÍA

Llegamos donde estaban ellos ,madre mía qué nervios por qué está ares.

-hola mi amor- le saludo Luke a Nati- hola Mar- es como me llaman mis amigos.

- holaaa- dijimos las dos-

- bueno os presento a mis dos amigos ellos son Marco y Ares.- dijo Luke.

- hola qué tal- lo dijo Marco , era simpático pero no era mi tipo.

-hola- dijo Ares con su sexi voz, por qué tiene que ser tan jodidamente atractivo.

Nos sentamos, llevábamos ha un rato hablando, bueno todos menos Ares el estaba callado .

Cuando de repente me llama mi madre.

- hola mamá qué pasa?

- hola hija puedes venir porfa a venido borracho y no se qué será capaz de hacer- estaba llorando

- ehh si mamá ya voy tranquila-

Deje el móvil un poco nerviosa y me iba a ir pero de repente me paro Nati, viniendo hacia mi.

- Mar a donde vas- dijo Nati preocupada

- Nati es que mi padre está en casa y ha venido borracho - dije muy pero que muy nerviosa.

- tranquila te llevamos Luke y yo -

- no hace falta ya iré yo corriendo- dije

- No te llevamos nosotros por si acaso la cosa se descontrola - dijo Luke que lo había escuchado , llamo a sus amigos y me llevaron a mi casa( si por si acaso no lo dije vivimos alado de los Hidalgo).

Llegue y empezé a escuchar gritos.
- oye porfa quedaros aquí - dije por qué me daba un poco de vergüenza la situación.

- vale pero si escuchamos algo vamos - dijo Marco muy mono

- vale - fui corriendo y vi que estaba todo roto y tirado por el suelo .

Vi a mi madre con un golpe en la nariz y el labio, y fui corriendo a donde estaba el,estaba en la cocina, llegue y le rompí la botella

- que te pasa idiota - me dijo el muy enfadado y borracho

- COMO TE ATREVES A VENIR COMO SI ESTA CASA FUERA TUYA Y PEGAR A MAMA CABRON DE MIERDA-super enfadada.

El me cogió de el cuello de mi sudadera y me estampó en la pared y me pegó un puñetazo.

- A MI NO ME LEVANTAS LA VOZ -

- O QUE O ME VAS A GOLPEAR ASTA MATARNE EH - y le pegue una torta .

- PUES A LO MEJOR ESTARIA BIEN- me pegó otro puñetazo callendo al suelo y una patada en todo el estómago , me iba a dar otra  pero de repente entraron Luke , Marcos , Ares , Nati y mi madre .

Ellos le pegaron a mi padre y le echaron de casa.

- Hay madre Mar estas bien- dijeron mi madre y Nati.

- si tranquilas estoy bien solo me iré a mi habitación.

ares Hidalgo y tu TERMINADA♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora