CAP 12

2.4K 140 3
                                    


- ven vamos abajo creo que nos están esperando- dije la verdad estaba muy feliz.

- claro vamos mar- me subio un brazo por los hombros y nos fuimos abajo, cuando bajamos había mucha gente pero fuimos con nuestros.

Pasamos un rato bailando pero Ares decidió decir a nuestros amigos que éramos novios.

- chicos venid, mar y yo os tenemos que decir algo- hizo una pausa- somos novios- y de repente raquel se fue corriendo, intenté ir pero me detuvo ares- yo voy-.

Cuando fui aver si estaban bien le vi abrazándose me fui a acercar y se besaron, el corazón se me hizo trizas, no llevábamos ni un día saliendo y ya se había besado con otra eso me dolió pero me contuve las lágrimas y fui a donde ellos estaban.

- mar- dijeron los dos tristes

- callados, sabéis iros a la mierda creía que me queríais pero al parecer no, sabéis hacéis muy buena pareja no me volváis a buscar adiós. - y me fui corriendo no entendía nada

, cuando llegue a casa vi a mi madre con unas maletas.

- mamá que haces- pregunté asustada.

- SABES ME VOY , ESTOY HARTA DE TI.- que estaba pasando no lo entendia, y para colmo estaban a lo lejos escuchando todo Ares Raquel.

- que a donde - la voz se me estaba cortando-

- CON TU PADRE EL ES EL QUE ME HA QUERIDO NO TU- hizo un parón - DEBÍ HABERTE ABORTADO NO VALES UN CARAJO, EL DIA QUE LOS MÉDICOS TE PUSIERON EN MIS MANOS SUPE QUE SUPE QUE NO VÁLIAS LA PENA , Y TODAVÍA ESTAS HAY IMBÉCIL.- y se fue de casa me abandono como todo el mundo, el mundo se me fue encima me apoye en la pared y me senté en el suelo a llorar , vi que Raquel y ares venían corriendo.
- estas bien - me preguntaron los dos
- si super bien  sabes me as puesto los cuernos y mi madre me acaba de abandonar para irse con mi padre, sabes no puedo estar mejor- y me metí corriendo en casa.
Estaba harta de este sitio necesitaba cambiar de aires a si que me fui de ay me fui a Londres no me despedí de nadie necesitaba que nadie me detuviera.

Ares
Una semana después me enteré que ella se fue de la ciudad la casa seguía siendo suya pero se fue y nose cuando volvería o si volvería me arrepentía muchísimo de haberle seguido el beso a Raquel pero ahora no tenía a nadie más que a ella.

ares Hidalgo y tu TERMINADA♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora