Ares
Ella estaba llorando pero nose que la pasaba.
- oye Raquel que le pasaba a Mar- dije un poco preocupado
- esto no te lo tendría que decir yo pero , su hermana pequeña murió hace 4 años con 8 años y desde hay su familia se arruino.
- poblecita- dije
- si la verdad es que ella a sufrido mucho en su vida no ha tenido una vida perfecta pero aún así ella sigue sonriendo la verdad nose como lo hace bueno vamos a volver- se me puso un mal cuerpo.
- sí claro vamos- nos fuimos cada uno a nuestra casa
María
Cuando llegue a casa me duche y después me fui a dormir , pero me desperté por una música yo puedo ser muy tranquila pero si me despiertan verán mi verdadero yo.
Me levanté y me fui a la ventana y vi que era Ares el que ponía la música pero me dio igual si era Ares o cualquiera de los Hidalgo yo lo único que quería era dormir.
- oye apaga la música porfavor- un poco enojada, cerró su ordenador y se acercó más a mi ventana.
- y si no lo hago - porque ahora estaba así de frío no le entiendo.
- pues bájate y te meteré una ostia- yo muy enojada, y se rió con su voz ronca y tan sexi.
- claro como la ostia que le pegaste tu a tu padre, a no que tuvimos que ir a buscar a la princesita a rescatar la- ese ya era el colmo.
- sabes eres un hijo de puta no me dirijas la palabra ni me mires y menos me toque desgraciado- estaba muy enfadada eso lo que dijo me dolió .
- tranquila eso lo hago sin discusión-
Y me metí en casa, cerré la ventana de un golpe y me intenté dormirAres
Nose porque dije eso fui un completo idiota joder ya la he cargado mierda, yo solo lo dije porque me estaba enamorando de ella y no me gusta sentir esto por nadie.
María
Al día siguiente, me desperté desayuné y mi madre se fue a trabajar todavía no teníamos insti porque faltaban 2 semanas de vacaciones era jueves a si que no tenía que trabajar y llamé a Nati.
- hola Nati necesito tu ayuda
- ehh si claro Mar estas bien
- si pero necesito un cambio de estilo
- sí claro quedamos en una hora en la plaza - dijo Nati y colgamos , me cambie corriendo y me fui a la plaza.
- hola Nati - nos dimos un hablado
- hola mar pero con qué dinero lo vas a pagar si quieres te lo pago yo a mi no me importa y lo sabes- ella venía de una familia muy rica pero yo de una muy pobre.
- no tranquila yo he traído llevo ahorrando mucho tiempo .
- bueno vamos primero empezaremos por el pelo , ven entra - entramos y salimos el pelo me quedo así:
El pelo me quedo así y me encantó la verdad estaba más guapa era casi mi color natural.
- ohh mar que guapa estas, vale solo nos queda las uñas y la ropa ya te digo yo que Ares se va a quedar con la boca abierta, primero las uñas
Me quedaron así creo que esto de cambiar de estilo me estaba encantando y por último el tipo de ropa
Estos son ejemplos de la ropa que me compre.
ESTÁS LEYENDO
ares Hidalgo y tu TERMINADA♥️
Romanceholiii... voy a hacer una historia de ares Hidalgo y tú espero que os guste os amo ❤️