Pero entonces salen los de los equipos y escucho por atrás a unas chicas hablando:
- ay por dios yo a ese le daba
- ya te digo
Mi sangre se puso a hervir creo que estaba celosa .
llevábamos ya unos 20 min de partido y Apolo y Nati seguían o ligando o liandose madre mía parecían una pareja y entonces ares marca y todo el mundo se puso a aplaudir .
y el creo que me empezó a buscar con la mirada y cuando me vio hicimos contacto visual y se quitó la camiseta y ponía mar .
a mi casi me da un paro cardíaco y le di una media sonrisa pero a lo mejor era otra que se llamaba mar y entonces note que me empezó a dar un ataque de ansiedad y decidí irme .
creo que él me vio porque antes de irme me giré y me estaba mirando con una cara de tristeza pero el ataque estaba llendo a más a si que salí de hay me fui al aparcamiento y me senté una hora después el partido había terminado ya que las personas estaban saliendo y por fin el ataque se me pasó .
Salió Nati muy preocupada con Apolo
- que te ha pasado mar -me dijeron los dos
- no nada me encontraba mal
Vi que salían los jugadores a si que me fui a hablar con Ares el estaba con todos sus amigos pero no me importo
- ares podemos hablar porfavor - dije un poco nerviosa por si se lo había tomado mal
- no- me dijo muy frío , una chica se puso a su lado y el le pasó el brazo por los hombros
- ya le as oído vete de aqui- me dijo ella, no pude decir nada por qué se me inundaron los ojos de lágrimas , lo único que hice fue mirarle a los ojos e irme corriendo, les escribí a Nati y a Apolo qué necesitaba tomar el aire a si que me iba andando.
Estaba saliendo del aparcamiento cuando se me acerco un chico sentía que no me paraba de mirar el culo y de repente me cogió del brazo en el que tenía la herida , creo que se me abrieron los puntos por qué me dolía.
- que haces gilipollas - dije enfadada todavía me estaba agarrando del brazo
- quieres que tu y yo nos vayamos a pasar el rato - me susurró
- no gracias - todavía no me soltaba - suéltame imbécil.
- ya la has oído suelta la - apareció ares por detrás , el me soltó y se fue corriendo, yo me toque el brazo me avía apretado muy fuerte pero me dio igual seguí andando.
- mar porfavor ven te llevo- me pare y él se me acerco - mira entiendo que tú no me quieras pero ven conmigo porfavor.
- que no te quiero enserio , me fui porque...
- porque ? - me pregunto
- porque sé que se lo decías a otra otra que se llame mar yo me uviera quedado pero me entró un ataque de ansiedad joder- dije medio gritando
-...- el no contesto nada a si que seguí andando pero él se puso enfrente
- déjame pasar porfavor -
- mar yo no tengo ojos para ninguna más que para ti
- sí claro y la chica del aparcamiento como as dejado que me trate así enserio cres que me voy a tragar que es una amiga .
ESTÁS LEYENDO
ares Hidalgo y tu TERMINADA♥️
Romanceholiii... voy a hacer una historia de ares Hidalgo y tú espero que os guste os amo ❤️