MARÍA
- voy con ella - dijo marcos y Nati
- no voy yo - dijo Ares y subió a mi habitación, tocó pero al ver que no contestaba abrió. - oye estás bien?- me lo pregunto ya que estaba en mi ventana llorando.
- vete porfavor- dije llorando
- oye tranquila ese idiota no te va a volver a tocar te lo prometo-
Sin darme cuenta le abraze y él me siguió el abrazo- perdon- dije separando me avergonzada.
- no está bien María- dijo apartándose un mechón de pelo de mi cara.
ARES
Sé que cuando estábamos en la pastelería no hable por qué soy un puto antisocial y no me gusta hablar con gente desconocida, aunque ella no era una desconocida ella era mi vecina pero nunca la había hablado, era muy guapa y solo estuve atenta de lo que decía, su piel , sus ojos perfectos y su pelo teñido , madre mía qué estoy diciendo...
Bueno a lo que iba le pegamos al tipo ese porque vimos que estaba pegando a María joder, cuando se fue a su habitación lo único que en pensé fue en hablar con ella. Pero joder despues está Raquel y ella nose estoy echo un puto lío.
MARÍA
- Oye quieres que te cure las heridas- dijo con su voz tan sexi que me derretía.
- no está bien- y de repente le llegó un wasap( lo siento no sé cómo se escribe) a Ares , joder porque tienen que arruinar este puto momento.
- lo siento me tengo que ir- dijo el
-emm sí claro adiós-
- adiós diablilla - y se fue
ARES
Me había llegado un wasap de Raquel joder tenía que irme y me fui.
Ya había pasado un tiempo de estar con Raquel y nos estábamos besando en frente de la ventana de mi cuarto, aclaró que Raquel no es mi novia pero tampoco un lío nose ni yo lo que somos
MARIA
Ya había pasado un rato de haberme despedido de todo el mundo,y me encanta ver el atardecer a si que decidí subirme al tejado para verlo mejor.
Cuando voy a salir por la ventana veo a Ares besándose con Raquel en su cuarto.
Como me había podido hacer ilusiones estaba rota me había enamorado de verdad, pero me daba igual me subí al tejado.
Al parecer el me vio pero me dio igual me conecte mis cascos a mi móvil y me quedé observando el cielo tumbada en el tejado.
Aunque no niego que devez en cuando mire a la casa de Ares en concreto donde el estaba en su habitación.
Al parecer el creo que se fijó que tenía mala cara por qué sacó a Raquel de su casa, Raquel era mi amiga, yo le dije que me gustaba pero ella paso y se lío con el ajjj odio a los hombres.
Y de repente me llegó un mensaje:
-Hola soy Ares que haces hay subida diablilla te vas a matar.
- como tienes mi número - dije yo intrigada solo habíamos hablado hoy nada más
- tengo mis contactos , pero anda bájate de ay- me dijo y le vi su ventana con una mirada sería
......,.......,.....,.......,......,......,.......,......,....
Hola mis amores que tal estáis espero que os esté gustando a mi si os amo💘💗💝
ESTÁS LEYENDO
ares Hidalgo y tu TERMINADA♥️
Romanceholiii... voy a hacer una historia de ares Hidalgo y tú espero que os guste os amo ❤️