Siéntate aquí - me dijo Ares y me ovedeci , cogió el botiquín, abrí mis piernas para que pudiera estar más cerca y para que me cuidara mejor , cojio del botíquin un algodón y me empezó a curar.- lo siento- me dijo mientras me curaba y miraba las heridas
- tú no tienes la culpa ares - dije mirándolo ha esos ojos que tanto amaba , y él me miró a mis labios y me besó así de repente y yo le seguí el beso soy adicta a sus labios , pero cuando recapacite me separé , puede que la novia de el me Caiga muy mal pero yo no soy una segunda opción.
- ares esto está mal lo siento , muchas gracias por curarme.- y me fui a casa , me senté en el sillón y nunca me había sentido tan sola.
Ares
Como Raquel había podido hacerle eso a María cuando la vi me llene de ira y preocupación, en ese momento solo me importaba que María estuviera bien por eso me la llevé a la enfermería que estaba vacía , cogí el algodón con Betadine y la empecé a curar , le pedí disculpas ella me dijo que no tenía la culpa y la besé si no aguanté más la besé después se separó pero la entendía yo tenía novia y me dijo algo y se fue , yo me quedé procesando todo y me fui pero me topé con Raquel la ignore y ella se puso a frente mía.
- ares por favor - me dijo Raquel estaba triste
- que quieres Raquel -
- que volvamos a estar bien ares-
- Raquel es que siempre son tus celos como lo vuelvas a hacer algo te juro que te dejo-
- si te prometo que no volverá a pasar- y me besó y la lleve a casa y me fui a casa.
María
Ya habían pasado dos meses desde que me bese con Ares lo he visto pero preferí no hablar con el , hoy era el último partido el final todavía nadie me había pedido ir al baile pero bueno todavía falta si no iré sola en una semana será el baile el último día de clase y ya se acabará el instituto y pasaremos a la universidad yo iba a estudiar enfermería si como ares pero yo iré a otra universidad ya que no me podía permitir esa universidad.
Marcus me había dicho que si quería ir a ver el partido ya que el también jugaba.
ESTÁS LEYENDO
ares Hidalgo y tu TERMINADA♥️
Romanceholiii... voy a hacer una historia de ares Hidalgo y tú espero que os guste os amo ❤️