💍Casarse a los 24 no es algo malo o inapropiado, pero casarse a los 24 y con un hombre casi quince años mayor, es objeto de constantes críticas y habladurías. A muchas personas les parece incorrecto y constantemente piensan que "ella" es la que busca algún beneficio de todo eso, como que sólo lo quería por su dinero.
Tony y Cristine habían decidido casarse luego de mantener una relación durante cuatro años. Fue un tema del que hablaron durante bastante tiempo pero ambos se amaban y sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos.
Tony era un buen hombre. Luego de muchas cosas por las que tuvo que pasar siendo un superhéroe, sus pensamientos llegaron a cambiar radicalmente y dejó de ser un mujeriego que tenía a una chica diferente en su cama cada noche. Aunque nunca imagino que encontraría en Cristine todo lo que siempre quiso.
Lo mismo fue para Cristine. Desde que era joven no estaba en sus planes casarse. Le gustaba conocer nuevas personas y lugares tanto como fuera posible. Conocer a Tony Stark fue casi un accidente y aunque la primera vez que hablaron, terminaron juntos en una cama suponiendo que eso no volvería a pasar, el universo los volvió a unir.
Cristine trabajaba como becaria en un bufete de abogados y Tony Stark llegó a ese lugar en busca de asesoría luego de un problema con los vengadores. Se sorprendió de ver a la rubia en ese lugar y más se sorprendió de que en realidad la recordaba con mucha claridad.
Ambos tuvieron que pasar algún tiempo juntos y las cosas entre ambos evolucionaron.
Cristine aceptó se su esposa y todo iba de maravilla entre los dos. Con sus altos y bajos como en cada relación hasta que las críticas y estúpidos comentarios llegaron y no hicieron nada más que hacer sentir terriblemente culpable a la chica.
Ella sabía que nada de lo que decían era cierto y al principio fue fácil hacer oídos sordos, pero cada vez eran más constantes y comenzaron a afectarla más de lo que debería.
Sólo se casó por su dinero. Es una mantenida. No sabe hacer nada y por eso se buscó a un hombre con dinero. Seguro se acuesta con otros a sus espaldas.
De alguna manera, siempre era la villana que engatusó al multimillonario hombre sólo para satisfacer sus caprichos y placeres.
Al principio no le afectaba, pero con el tiempo comenzó a ser peor. Nadie sabía con certeza cómo funcionaba su relación pero aún así se atrevían a hablar y juzgar.
Tony y Cristine decidieron casarse con bienes separados. Ella fue quien lo sugirió pues estaba consciente que las personas comenzarían a especular y no quería meter en problemas y chismes a Tony. Cristine tenía su propio trabajo y aunque no ganaba ni por poco lo que Tony, estaba bien con ello. Aunque Stark siempre insistió en que no era necesario que siguiera trabajando si no lo deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Back to you ⇝ Tony Stark ✔
Fanfictionʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ ⋅˚₊‧ Cristine sabía que su vida sería complicada después de casarse con Tony Stark. Pero nunca pensó que lo sería tanto. || historia corta!! > Tony Stark x Fem Oc > Cover by: @winterhlland > [ FINALIZADA ✔ ]