003

8.5K 931 302
                                    

💍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💍

La única persona que Tony amaba más que a sí mismo, era probablemente a Cristine. Su hermosa esposa.

Tony adoraba a Cristine más que a nada en el mundo. Sinceramente nunca pensó que podría amar realmente a alguien hasta que la conoció por mero accidente.

Le encantaba y disfrutaba demostrarle que si le pedía la luna, él se encargaría de que fuera sólo para ella. Pero no tardó en darse cuenta de que ella no necesitaba nada más que a él para sentirse completa y eso le fascinaba.

Ella lo comprendía, lo escuchaba y lo abrazaba cuando las palabras se cortaban.

Al principio fue sólo un juego para ambos, una aventura más, pero no tardaron en darse cuenta que no podían continuar el uno sin el otro. Se querían, se necesitaban, se amaban.

Fue una relación complicada, Tony temía por la vida de Cristine y se alteraba muchísimo cuando no atendía las llamadas. Sí, era un completo paranoico pero luego de todo por lo que había pasado, incluso Cristine lo comprendía.

Ella trataba de estar siempre para él, no importaba dónde estuviera, ella prometió que contestaría cada una de sus llamadas. Incluso si sólo le llamaba para preguntarle alguna trivialidad, lo que era muy recurrente.

En el último mes, le había llamado sólo para preguntarle cosas como: ¿si fueras un helado, exactamente cuál serías y por qué?, si llueve, ¿es mejor el impermeable o una sombrilla? O también algo parecido a: mi amor, ¿prefieres que de aniversario te regale un auto deportivo que están por descontinuar o una isla?

Ella no hacía más que reír, contestar a su pregunta y decirle que lo amaba. Entonces, Tony dejaba salir un profundo suspiro y podía continuar con su día con tranquilidad.

La primera vez que la encontró llorando, se le rompió el corazón justo por la mitad. Era evidente que la chica había intentado ocultarse pero fue mera casualidad que diera con ella -o tal vez fue el destino, nunca lo sabría con certeza-.

Cristine se asustó de verlo y trató de ocultar su llanto, Stark la abrazó con fuerza y luego preguntó.

Ella se negaba a decirle nada, no quería abrumarlo con más cosas pero Tony resultaba ser muy persuasivo, más de lo que debería estar permitido.

Fue evidente su enojo cuando su esposa le contó sobre esos estúpidos comentarios sobre su unión y lo peor era que parecía que lo decían a propósito cuando ella estaba cerca.

Fue fácil dar con el par de personas que habían dicho esas cosas tan desagradables y no lo dudó ni un poco cuando los despidió. No iba a permitir que nadie hiciera sentir mal a su chica.

Ambos habían decidido que no querían hijos, al menos, no aún. Tony sabía que tenía bastantes traumas, responsabilidades y demás cosas en la cabeza como para soportar a un humanito con, posiblemente, su mismo carácter.

Back to you ⇝ Tony Stark ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora