💍No le fue nada sencillo a Cristine elegir el vestido perfecto. Quería lucir elegante pero atractiva aunque recordando que era un evento empresarial.
Pero sí quería atraer la mirada de cierto hombre con el que estaba casada. Aunque sin duda, si estuviera usando unos pants desgastados y una playera que compras en cualquier tienda de souvenir, él la miraría con ojos de enamorado y le diría que es la chica más hermosa en todo el lugar.
Al final se decidió por un vestido color crema, casi blanco con un escote algo pronunciado pero que en realidad no mostraba tanto aunque era descubierto de la espalda. Un tul de brillos plateados y con un cinturón dorado dándole el toque perfecto.
Nunca antes se había emocionado tanto por usar un vestido así de hermoso. Sonrió a su reflejo cuando terminó con su maquillaje y peinado.
Se colocó sus aretes favoritos y luego un poco de su perfume preferido. Al final, deslizó sus anillos por su dedo anular.
Tony nunca se había quitado los suyos, por nada. Y aunque hubo algunas noticias al respecto, él nunca dijo nada. Pero Cristine sabía que él se moría por gritarle a todo el universo que estaban casados.
Tomó su cartera y salió de aquella habitación con una gran sonrisa. Happy la esperaba junto al auto.
—Señora Stark, me alegra verla de nuevo— una pequeñita sonrisa se asomó en los labios del hombre.
Le tendió la mano, para aydarla a subir.
—Lo mismo digo, Happy.
Le encantaba cuando le decían "Señora Stark", una gran emoción le recorría el cuerpo de pies a cabeza.
El hombre cerró la puerta y se dirigió al asiento del conductor. Cristine no podía negar que se moría de los nervios y ni siquiera estaba tan segura de la razón.
Tardaron poco más de treinta minutos en llegar al lugar indicado. La chica permaneció un par de minutos más en el auto después de que Happy paró.
—Tony me pidió que te diera algo— el hombre le entregó una caja de pequeño volumen pero algo grande.
ESTÁS LEYENDO
Back to you ⇝ Tony Stark ✔
Fanfictionʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ ⋅˚₊‧ Cristine sabía que su vida sería complicada después de casarse con Tony Stark. Pero nunca pensó que lo sería tanto. || historia corta!! > Tony Stark x Fem Oc > Cover by: @winterhlland > [ FINALIZADA ✔ ]