Ya era de día, el peli azul se levanto de costumbre solo que muy temprano pues apenas eran las 6:30 am. El peli azul se puso rápido su ropa y salió disparado de su casa, Splendid comenzó a deambular por las calles hasta llegar a una zona peligrosa de la Ciudad en dónde era muy común ser asaltado, asesinado y secuestrado (Resumen de toda Latinoamérica)
Splendid comenzó a buscar la tienda de "Las cruelas de negro", esa tienda era conocida por tener todo tipo de armas de tortura y asesinato. Al llegar Splendid vio a una chica de cabello rosa y otra con el cabello naranja y azul, se acerco al mostrador y llamo un poco la atención tosiendo.
Splendid: Disculpen...
Teodora: Eh? Ah hola ¿qué quiere?
Splendid: Eehh ¿aquí es la tienda de "las cruelas de negro?"?
Scarllet: ¿Estás ciego o qué? Obvio que es aquí idiota.
Splendid: Oh bueno eehh ¿Me podrían dar unas de las mejores armas que tengan para torturar?
Teodora: Sip, voy por ellas *se mete a un cuarto*
Scarllet: Y ¿A quién piensas torturar?
Splendid: Bueno... pienso torturar a un chico quien me quito a mi rojito.
Scarllet: Ah bueno, creo que te serviría esto *le da algo para cubrir la boca* así nadie te escuchara.
Teodora: Listo aquí están *pone la caja* esos son las mejores armas que tenemos.
Splendid: Oh ¿Cuánto sería?
Scarllet: 500 dólares.
Splendid: Mierda.... Ahg *les da el dinero* Gracias *sale de la tienda*
Teodora: ¿Sabes a quién piensa torturar?
Scarllet: Dice a un chico que le quito "a su rojito"
Teodora: Bah pinche loco jajaja.
Splendid salió de ahí mientras escuchaba las carcajadas de las dos chicas, el peli azul después de 30 minutos al fin había llegado al lugar donde se encontraba Lifty asustado por no saber qué es lo que estaba pasando.
El peli entro a la habitación dejando la caja en una mesa, al dejar la caja el ladrón sintió un escalofrío teniendo miedo a de que le hicieran algo. Splendid tomo a Lifty del cabello y lo sentó en una silla para luego sacarle el saco de la cabeza.
Splendid: Ahg *va a buscar algunas cosas en la caja*
Lifty: S-Splendid?! ¿Qué carajos haces aquí?!
Splendid: ¿De verdad lo preguntas? Te escuche lo que dijiste sobre mi rojito *empieza a revisar los objectos*
Lifty: Lo de Splendont?.... ¿es en serio? Jajaja admítelo idiota EL NO TE AMA y NUNCA LO HARÁ jajaja
Splendid: ¿Y tú crees que te amara? Después de lo que te haga el tampoco te amara *agarra un cuchillo y el pañuelo que cubre la boca para que no lo escuchen*
Lifty: E-espera ¿Qué m-me h-harás?
Splendid: Bueno~ *lo toma del cabello y le coloca el pañuelo en la boca* como disfrutaré esto~ *le entierra profundo el cuchillo en la oreja*
Lifty: MMMMMMMM!!!!! *le salen algunas lagrimas* MMMMMM!!!!!!
Splendid: *Saca otro cuchillo y se lo entierra en la otra oreja* Jeje~
Lifty: UMAAAGH!!!!! MAAAMMMMGHHH!!!!
El peli azul comenzó a soltar algunas carcajadas para luego ir por unas agujas y abrirle el ojo al peli verde para comenzar a enterrarle las agujas en el ojo derecho. Lifty solo soltaba algunas lagrimas y trataba de gritar pero era imposible hacerlo, Splendid ya para terminar agarro unas tijeras y comenzó a cortarle los dedos y la lengua a Lifty.
Lo único que quería el peli verde es que todo parará, el peli azul soltó más carcajadas para luego quitarle los cuchillos y agujas al peli verde e irse. Lo único que escuchaba eran los llantos de Lifty
Splendid: Mañana sufrirás peor~
Splendid se dirigió hacia la salida para ya irse a su casa a bañarse. Al llegar sintió una agradable sensación al haber torturado al menor de los ladrones, mientras se bañaba pensaba en ir a espiar a Splendont o en ir a platicar con el.... Aunque lo único que esperaba es que nadie se enterara de lo que era capaz.
•|Gracias por ver :)|•
ESTÁS LEYENDO
【°】【|】【A】 【m】 【o】 【r】 【n】 【o】 【c】 【i】 【v】 【o】【|】【°】 {Terminada}
Fanfiction°|𝔼𝕤𝕥á 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕝 𝕤𝕦𝕡𝕖𝕣𝕙é𝕣𝕠𝕖 𝕊𝕡𝕝𝕖𝕟𝕕𝕚𝕕, 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒 𝕤𝕦 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕤𝕚ó𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕊𝕡𝕝𝕖𝕟𝕕𝕠𝕟𝕥 𝕒𝕝 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕔𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕪 𝕥𝕠𝕣𝕥𝕦𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕃𝕚𝕗𝕥𝕪, 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕤𝕖 𝕖�...