El peli rojo disfrutaba de ver jugar al gatito. Mientras que el peli azul se alegraba de ver sonreír al peli rojo, pues desde hace mucho que no lo veía sonreír y pues obvio, no sonreía porque estaba sufriendo.
Splendid: Te ves muy lindo mientras sonríes *pone su mano en su hombro*
Splendont: E-eh? G-gracias *ve a otro lado con un poco de miedo*
Splendid: Desde hace mucho que no te veía sonreír *saca un cigarrillo de su bolsillo*
Splendont: *susurra muy bajo* P-Pues me v-violaste, me t-torturaste..... ¿C-crees que v-voy a sonreír?
Splendid: ....... *quita su mano de su hombro* Si nunca hubiera hecho todo esto...... *saca su encendedor y prende su cigarillo* Tu me hubieras amado?
Splendont: ...... N-no lo s-sé......
El peli rojo claramente no sabía qué decir, en cierto punto si hubiera amado más al peli azul pero no tanto como al de pecas. Splendont se cuestiono eso unos minutos y en llego a su conclusión de que obviamente no estaría en esa situación ni mucho menos estaría con Splendid, probablemente estaría en un árbol mientras fumaba tranquilamente con su amado Truffles.
El antihéroe sonrió leve por unos segundos, para que luego poco a poco su sonrisa se fuera disminuyendo al darse cuenta que su libertad no sería posible. El único sueño de Splendont era salir, ser libre de ese horrible lugar con su amado para poder disfrutar de la vida que tanto deseaban, también deseaba de que su amigo Lifty pudiera ser libre y que probablemente siguiera con sus crímenes con su gemelo mayor.
Pero ¿Sería posible? ¿Sería posible que algún día ellos 3 podrán salir de ese infierno? No estaban seguros, no sabían si de verdad los estaban buscando o que mínimo alguien haya puesto la denuncia de desaparecido. El único que sabía todo eso era Splendid quien algunas veces se burlaba de ellos cuando llegaban a preguntarse eso.
Mientras tanto, la policía ya no estaba al tanto con la investigación sobre la desaparición de Lifty, Truffles y Splendont. Creían que simplemente Lifty en realidad se había escapado como había dicho en la nota que había dejado. Mientras que Truffles y Splendont probablemente también se habían escapado a otra Ciudad del estado, a parte de que no se podría hacer mucho ya que los 3 eran adultos y podían hacer lo que quisieran.
Algunos simplemente creían que solo se habían escapado para no volver, mientras que otros creían que en realidad el superhéroe peli azul les había hecho algo a los 3. El que más llegaba a pensar en eso era Shifty, pues en cierto punto no tendría nada de sentido que su hermano pudiera escribir tan perfecto. Tratándose que los 2 nunca recibieron una buena educación ni mucho menos llegaron asistir a la escuela.
Pero bah, en si parecía como si ya a la policía no les importara el caso y que simplemente lo dejarían en el montón, como era común que hicieran cuando no tenían las pruebas suficientes.
(2 semanas después)
Se encontraba el peli rojo tratando de volar como era de costumbre para poder irse a ver al peli azul claro y al peli verde, ya que no los veía mucho y en si, estaba preocupado por los 2.
Splendont : *Se trata de sentar pero se termina cayendo* Maldita sea
Gatito miau miau: Miau? *se lame la carita*
Splendont: Ay gatito *se acomoda* tu tienes suerte de poder caminar. Desearía tener mis 2 piernas y mis 2 brazos para poder irme de este lugar
Gatito cuak cuak: Miau *se acuesta a su lado*
Splendont: *suelta un suspiro pesado* tengo demasiada hambre...... Espero que Splendid al fin me de algo de comer hoy *le da un besito en la frente al gatito*
Gatito guau guau: Miau
El peli rojo simplemente se arrastró hasta una esquina donde estaban algunas sabanas rotas y viejas. Estuvo viendo a la nada mientras conversaba consigo mismo hasta que al fin había llegado el peli azul.
Splendid: Hola amor *se hinca y le da un beso*
Splendont: H-hola
Splendid: *se sienta a su lado* Te traje algo de comida *saca unas galletas*
Splendont: G-gracias
El superhéroe le dio de comer al contrario, Splendont había comido muy rápido ya que llevaba 1 mes sin consumir ningún alimento, el problema, era de que Splendid había colocado un poco de Criptonuez en las galletas. Así para que el peli rojo, al momento de consumir las galletas, comenzara a sentirse mal.
El peli rojo al terminar de comer las galletas, empezó a toser un poco de sangre para que luego la piel de su rostro y cuerpo comenzaran a caerse poco a poco. Mientras que Splendid simplemente sonreía al ver sufrir al contrario.
Splendont: M-maldito hijo d-de p-perra *escupe sangre*
Splendid: Yo no tengo la culpa que te hayas comido todas las galletas *lo dice en un tono de burla*
Splendont: A-ahg *poco a poco cierra los ojos para luego desmayarse en el hombro de Splendid*
Splendid: Oh, que bien. Ya se desmayo *le da un beso en la mejilla a Splendont* Mejor me voy a quedar un rato contigo *le acaricia la cabeza*
°|Gracias por ver :)|°
ESTÁS LEYENDO
【°】【|】【A】 【m】 【o】 【r】 【n】 【o】 【c】 【i】 【v】 【o】【|】【°】 {Terminada}
Fanfic°|𝔼𝕤𝕥á 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕝 𝕤𝕦𝕡𝕖𝕣𝕙é𝕣𝕠𝕖 𝕊𝕡𝕝𝕖𝕟𝕕𝕚𝕕, 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒 𝕤𝕦 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕤𝕚ó𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕊𝕡𝕝𝕖𝕟𝕕𝕠𝕟𝕥 𝕒𝕝 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕔𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕪 𝕥𝕠𝕣𝕥𝕦𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕃𝕚𝕗𝕥𝕪, 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕤𝕖 𝕖�...