░C░a░p░í░t░u░l░o░ ░1░

165 13 9
                                    

Ya habían pasado 3 años después de la llegada del nuevo superhéroe llamado Splendont, era común que se pelease con Splendid el superhéroe estúpido quien siempre trataba de estar junto al peli-rojo. Splendid estaba perdidamente enamorado de Splendont, le gustaba sus lindos ojos color azul, sus lindos labios, su hermosa voz, etc.

Splendid poco a poco comenzó a tener una pequeña obsesión con Splendont, que comenzaba a crecer más y más al punto de espiarlo mientras se bañaba , cuando cocinaba, cuando bordaba, TODO lo que hiciera Splendont, Splendid lo estaría observando hasta que una tarde. Hizo que Splendid cambiara...._

Giggles: *toca la puerta y espera hasta que le abran la puerta*

 Splendont: *Abre la puerta y ve Giggles* Umgh? Oh hola Giggles ¿Qué se te ofrece?.

Giggles: Hola Splendont, solo venía a ofrecerte si querías comprarme unas galletas, es algo para las Scouts.

Splendont: Oh bueno ¿De cuáles tienes?.

Giggles: Tengo de canela, chocolate con nuez, de mermelada y de chispitas.

Splendont: Umghh, dame unas de chocolate por favor.
 

Giggles: Esta bien serían 2 dólares *le da las 2 cajas de galletas*

Splendont: Gracias y ten *le da los 2 dólares*

Giggles: Gracias, adiós Splendont! *se va corriendo*

 Splendont: Adiós? *cierra su puerta y pues se va*

Todo lo que había pasado lo vio Splendid, quien un poco celoso fue a ver qué hacía Giggles, pues la vio un tanto nerviosa cuando hablaba con Splendont. Ya al haberla encontrado llego a escuchar algo que provoco que su locura iniciara.

Giggles: Ay Dios ¡Splendont es demasiado lindo! Jeje, poco a poco lo voy a ir conquistando y sin que me de cuenta, será todo mío jejeje!

Sonara tonto, pues lo esta diciendo una mocosa de 15 años pero para Splendid, esas palabras hicieron que Splendid comenzara con sus asesinatos. Espero ha que Giggles estuviera en un lugar lejos y se dirigió hacia ella para luego tomar su cintura y partirla hacia la mitad, se había escuchado un grito horripilante haciendo que algunos se fueran a ver de dónde provenía ese ruido desgarrador, Splendid al notar que algunas personas venían a ver, rápidamente salió volando de ahí y se fue a su casa en donde soltó algunas carcajadas. Pues le gustaba sentir la sangre en sus manos, además de que le daba una emoción de felicidad inmensa.

Splendid solo sonrió y se fue a su cuarto para meterse a bañar, fue por su ropa y luego se metió al baño. Mientras se quitaba su ropa vio su reflejo en el espejo, vio como su rostro, cuerpo y ropa estaban manchados de sangre, el peli azul por un momento se arrepintió y se enojo consigo mismo por a ver pensado en que se sentía bien la sangre. Solo soltó un suspiro pesado y se metió a la ducha, mientras se bañaba comenzó a tener una erección al notar eso empezó a masturbarse mientras pensaba en Splendont, se lo imaginaba sin nada de ropa mientras besaba al peli rojo. (Nada que ver la siguiente wea PERO LO TENÍA QUE PONER XD)

Ya al terminar de masturbarse, terminó de bañarse y salió de la tina para luego ponerse la pijama he irse a dormir. Splendid tuvo un sueño un tanto raro, soñó que se encontraba enterrando un cadáver mientras el se encontraba todo cubierto de sangre mientras el reía....

Desde ese día, Splendid comenzó a tener el gusto de matar, torturar y maltratar a las personas que siempre lo trataron como si no fuera nada.

°|Gracias por leer :)|°

【°】【|】【A】 【m】 【o】 【r】  【n】 【o】 【c】 【i】 【v】 【o】【|】【°】 {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora