Splendid se encontraba más que feliz, ya que podía estar al lado de Splendont sin que el lo estuviera insultando. Cuando Splendont se llegaba a desmayar Splendid aprovechaba para poder darle mimos, decirle lo mucho que lo amaba y otras cosas, el peli azul estuvo dándole mimos al peli rojo por media hora hasta que luego decidió irse para ir a tomar un poco.
Al salir del almacén y comenzar a caminar un poco, se dio cuenta de que ya no habían muchas personas en la calle como era antes de costumbre, tratándose de que era bastante temprano. Las personas habían dejado de salir por todo lo ocurrido en lo ya narrado, hasta incluso algunas personas se habían ido de la Ciudad.
El que se había ido recientemente fue Pop, quien preocupado a que le pasará algo a su hijo, pues decidió irse de la Ciudad. Cosa que puso triste a Discobear, pues aunque pudiera hablar con Pop por teléfono o por mensaje, no era lo mismo para el, además de que el siempre quiso declararse a el en persona.
Y Shifty, pues el había dejado de tener esperanzas, no podía creer que la única familia que le quedaba. Simplemente se fue, sin decir nada, aunque el nunca llegara a demostrar cariño o siempre lo dejara morir, el lo quería aunque el no lo creyera. Shifty seguía buscando a su hermano o buscando algunos de los motivos del por qué se pudo ir.
Shifty: Tiene que estar aquí su diario, el siempre escribía en el para practicar su caligrafía o algo así *abre un cajón y busca* Bah, aquí hay pura ropa interior *cierra el cajón*
El peli verde siguió buscando por todo el departamento hasta que tuvo una idea.
Shifty: Mmmm *pasa su mano por el techo* Aquí se metía para estar solo, debe de estar aquí su diario *llega a tomar el diario* Ajá! *saca el diario * A ver a ver..... *lo abre y comienza a pasar las hojas xd*
Shifty comenzó a pasar las hojas, ya que para el eso no tan importante. Al poco tiempo, trato de leer lo que decía las ultimas hojas pero al no entender muy bien la letra ni mucho menos llegar a entender lo que decía, comenzó a enojarse un poco.
Shifty: H-hoy?..... Ahg demonios, no entiendo nada! *deja a un lado el diario* Mmmmmm tengo una idea *toma el diario*
El mayor de los gemelos salió del departamento para luego salir del todo edificio, comenzó a caminar por toda la Ciudad hasta ver a una peli morada quien hablaba tranquilamente con un caballerito de color verde.
El peli verde al no tener opción, se le acerco para poder hablar con ella.
Lammy: Jeje si Mr. Pickles, me gustan mucho esas galletas
Shifty: Oye *pone su mano en el hombro de Lammy*
Lammy: Eh? *ve a Shifty* Ay- no me hagas nada por favor! *toma a Mr. Pickles toda bien espantada*
Shifty: *suelta un suspiro pesado* A ver mocosa deja de exagerar, no te voy hacer nada. Solo vine a pedirte algo y ya
Lammy: Espera- no me vas a robar ni nada de eso?
Mr. Pickles: *saca un cuchillo*
Shifty: Ay-
Lammy: Mr. Pickles! *le quita el cuchillo* No creo que nos haga nada *tira alguna parte el cuchillo*
Shifty: Yo solo vine para saber si me podrías ayudar a leer esto *le enseña el diario*
Lammy: Umgh? Oh, no sabes leer?
Shifty: Más o menos, me trabó mucho al leer
Lammy: Mmm, ven. Sientate para que te ayude *lo dice con una sonrisa*
Shifty y lammy estuvieron un buen rato leyendo todo lo que decía, a la vez de tratar de entender lo que decía. Una media hora después, pudieron leer todo lo que decía hasta la ultima hoja, que era la más importante en cierto punto.
Lammy: "Creo que alguien me está espiando, he visto a un tipo a fuera del edificio..... tengo miedo a que me haga algo, aunque espero que mi hermano me ayude. Pero meh, mejor me voy a cenar y ya luego sigo escribiendo"
Shifty: ......
Lammy: ......
Shifty: Dice algo más?.....
Lammy: Mmmm *pasa la hoja* Aquí solo dice "Volví a ver a ese idiota afuera del edificio, creo que tiene el pelo azul y un sueter azul"
Shifty: Espera..... ¿Que no era así la misma descripción del tipo que mato a Flaky?
Lammy: Creo que si......
°|Gracias por ver :)|°
ESTÁS LEYENDO
【°】【|】【A】 【m】 【o】 【r】 【n】 【o】 【c】 【i】 【v】 【o】【|】【°】 {Terminada}
Fanfiction°|𝔼𝕤𝕥á 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕝 𝕤𝕦𝕡𝕖𝕣𝕙é𝕣𝕠𝕖 𝕊𝕡𝕝𝕖𝕟𝕕𝕚𝕕, 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒 𝕤𝕦 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕤𝕚ó𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕊𝕡𝕝𝕖𝕟𝕕𝕠𝕟𝕥 𝕒𝕝 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕔𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕪 𝕥𝕠𝕣𝕥𝕦𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕃𝕚𝕗𝕥𝕪, 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕤𝕖 𝕖�...