░C░a░p░i░t░u░l░o░ ░2░9░ ░F░i░n░a░ l░:)

100 10 15
                                    

Prácticamente después de ese encuentro, los 5 cinco comenzaron hacer su plan para poder rescatar a Splendont, Truffles y Lifty. Todas las noches se reunían en el parque para así platicar de cómo sería ejecutado todo, si se podría decir. Ninguno de los 5 tenía el tiempo suficiente, ya que Lammy, Flippy, Scarlett y Teodora tenían que estar en sus trabajos, mientras que Shifty tenía que robar para subsitir.

Algunas veces, si no se podría se podría decir siempre, la peli naranja y la peli rosa le preguntaban al superhéroe el cómo se encontraban el peli rojo, el peli verde y el peli azul claro. A Splendid al principio no le parecía raro pero al pasar un poco el tiempo comenzó a sospechar de ellas 2 al punto de siempre cuestionarles el por qué preguntaban casi siempre lo mismo. Las 2 chicas, al no tratar de arruinar el plan, siempre contestaban que era por muro morbo o curiosidad. Aunque se escudaban más por la razón de que en si, Splendid siempre iba a esa tienda para comprar bastantes objetos de tortura. Para suerte de los 5, el siempre decía que Lifty y Truffles se llegaban a poner en estado critico, mientras que Splendont estaba un poco feliz ya que "tenía algo para divertirse".

Paso casi un mes, en dónde la rutina era casi igual para los 5: Hacían sus respectivas actividades hasta que llegara la noche, en dónde formarían parte del plan y comentarían si vieron alguna actitud rara en el superhéroe peli azul. Ya habían pasado en si, 5 meses de la desaparición de Splendont, Truffles y Lifty.

Y si se podría decir suerte, Shifty, Lammy, Flippy, Scarlett y Teodora ya tenían el plan al fin terminado. Aunque, para algunas personas dirán que un mes es para mucho, y como se narro en los capítulos anteriores. El superhéroe peli azul simplemente se tardo solo 2 días en realizar su plan.

Y es verdad, es un poco exagerado tener que tardarse un mes solo para planear algo como eso. Pero aquí entra la diferencia de que, aunque Splendid lo hizo rápido, tuvo muchas fallas que no esperaba tener al paso de tiempo, que por pura suerte pudo librarse.

Mientras que los 5, trataban de cometer ningún fallando, así para evitar ser atrapado por Splendid que tenía mucha ventaja al tratarse de alguien con superpoderes y más si ya se a visto de todo lo que es capaz.

Pero bah, después de mucho rodeo, sera narrado el plan que se realizo:

Lammy y Flippy harían como si este de Flippy la estuviera atacando. Así Splendid estaría ocupado en tener que "ayudar" a Lammy ya que el al ser el único superhéroe que quedaba pues tenía que estar casi siempre ayudando a los ciudadanos, más o menos harían el ataque cerca de donde esta el almacén para así tener más tiempo y no tardarse en ir al almacén.

【°】【|】【A】 【m】 【o】 【r】  【n】 【o】 【c】 【i】 【v】 【o】【|】【°】 {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora