Un mismo objeto para 2 cosas...

536 32 28
                                    


Lo se! Lo se! Lo se! Casi 2 meses sin actualizar jeje... Pues... No estoy tanto de animos solamente... Ademas ustedes saben que yo actualizado como cada mes... Pero bueno... Aqui les va el cap jeje...





Despues de aquel pesadilla que habia vivido el pelirojo... este se desperto de un salto... tenia la cara llena de sangre y moreteada por los golpes que habia recibido en el otro lado...

Shelly:
C-COLT!! *lo abraza sin importarle la sangre*

Colt:
A-auch... *se deja abrazar* Que sucedio?....

Shelly:
Dios.. tienes la cara llena de sangre colt... *se mira asi misma* y ahora yo tambien..

Colt:
Podemos dejar esto de la sangre aun lado?!... Quiero que me expliques que sucedio mientras estaba muerto...

Shelly:
*va a traer paños y agua en un pequeño balde* Dejame primero te limpio la sangre colt...

Colt:
Y colette?...

Shelly:
*se hace enfrente de el y comiemza a limpiarle* Ella.. esta en su casa.. veras colt.. estabas peleando con edgar... edgar estaba apunto de matarte... fue cuando entre yo pero... jeje lo siento..

Colt:
*dejandose limpiar la cara* Como que "lo siento"?? Que mas paso??

Shelly:
*suspira.. y sigue limpiandole* Comenze a pelear con edgar y pues.. cuando le iba a disparar con mi ulti.. salto y... los perdigones impactaron sobre t-ti j-je je

Colt:
-enojado- Asi que tu me terminaste de matar no? - -

Shelly:
Hey.. solo te ayude.. demada no? *mete el paño en el agua para limpiar la sangre*

Colt:
Aun no me respondiste a la pregunta de donde esta colette exactamente...

Shelly:
Hum... ella esta en su casa creo.. y por cierto.. tube que rogarle a tara para que te trajera a la vida de nuevo - -

Colt:
Ah? A la tipa esa de un ojo?!

Shelly:
Hey no hace falta que grites - - *le sigue limpiando*

Colt:
Con razon soñe tantas mierdas...

Shelly:
Ah? Que soñaste? Para de limpiarle*

El pelirojo comenzo a explicar todo lo sucedido en su pesadilla del mas alla mientras la pelimorada le brindaba asistencia medica.. mientraa con colette y edgar., ambos se encontraban en la misma casa.. colette aun desmayada y edgar sentado en una silla esperando que despierte.. el chico emo no paraba de ver el diario de colette.. puesto que la intriga por saber que decia en el estaba fuera del limite.. este comenzo a acercarse lentamente a el diario mientras observaba a colette por si se despertaba.. para buena fortuna.. no se desperto... pero el diario tenia un bloqueo que solo colette podia desbloquear...

Edgar:
Es enserio?! Que clase de libro tiene bloqueo tacti!

Colette:
*se hace la dormida mientras mira a edgar*

Edgar:
Como se abrira esto?! *comienza a morderlo* A-B-R-E-T-E!

Colette:
*le avienta una almohada a edgar* QUE HACES CON MI DIARIO! *se lo rapa*

Edgar:
A-AH! C-colette jeje.. Tiempo sin verte amor...

Colette:
*lo mira un poco dudosa..* Por que te fuiste de brawl... No sabes lo mucho que me hiciste falta... Y de la nada te apareces como si nada?... *se sienta*..

Colt x Colette (Un amor imposible?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora