Tiempo despues

321 16 6
                                    

Narra ???:

Cuanto tiempo... han pasado los años y todo se me hace tan igual a antes, la diferencia es mucha tambien, tengo esposa, hija, y mis mejores amigos, pero cada dia, me pregunto, que suerte tube para llegar a donde estoy.. como comenze a amar a la que podia haber sido mi enemiga?
Todo paso tan derrepente, mi boda sera mañana, algo estupido la verdad, siento que casarse no es la mejor decision mia por mas que ame a colette, pero aun asi, no quiero estar con otra mujer que no sea ella, asi que siento que vale la pena..

Trixie:
Papa papa! -Se acerca corriendo al pelirojo- mira lo que te hice!

_la niña le entrega una hoja a su padre con el letrero "Para el mejor papa del mundo"

Colt:
Oow cosita, ven aca! -Alza a la pequeña en sus brazos-

Trixie:
Te quiero papi _Lo abraza_

Colt:
Y yo a ti princesa.. -Besa su frente-

Colette se acerca a ellos:

Colette:
-se arrecuesta en una pared mirandolos- Que padre tan lindo

Colt:
Oh amor como estas?

Trixie:
Mami!! -Estira sus brazos-

Colette:
Mi vida! -Se acerca a colt y a su hija para darse un abrazo familiar-

Colette susurra en el oido de colt:

Colette:
Te amo.. ❤

Colt:
-Leve sonrojo- Jeje

Narra colt:
Asi va mi vida, de la maravilla, mi esposa me ama, mi hija tambien, y mañana juntare mi vida con ella por siempre, solo queria que supieran que sigo vivo, ningun edgar maniatico a vuelto, y colette sigue conmigo, espero que todos los años sean asi, y ustedes compañeros, si tu, que estas leyendo esto, se que estoy rompiendo la cuarta pared, pero solo quiero recordarte que eres alguien muy importante y no eres menos que nadie, lo digo por que tal vez pienses de vez en cuando que eres menos que los demas, y recuerda, siempre tienes que seguir por tus sueños por mas dura que sea la vida, confio en ti y se que puedes, ahora, aqui acaba este pequeño cortometraje de como va mi vida, espero que la allan disfrutado y... hasta la proxima.

Colt x Colette (Un amor imposible?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora