Que pretendias?

414 27 7
                                    

Despues de casi 2 o 3 meses sin actualizar pues aqui esta una nueva parte, disfrutenla y si quieren mas seguidas como antes les agradeceria bastante apoyo ;)

______________________________________

Colt llego con la peliblanca en brazos a su casa.. ya era demasiado tarde.. mas de media noche, el entorno era solo, oscuro, y aumentaba la depresion de ambos brawlers.. al entrar colt con la peliblanca en brazos este rapidamente la dejo en el sofa y fue a traer su botiquin de emergencia que guardaba para luego agacharse en el suelo frente al sofa donde se encontraba la peliblanca..

Colt:
No no no colette despierta!.. *Saca un alcohol desinfectante de heridas..*

Colette:
*Mueve un poco la cabeza...* Hm...

Colt:
Ya ya tranquila tranquila.. *Pone un poco del alcohol en la herida..* Vamos rapido... *Saca un paño para limpiar la sangre..*

Despues de unos minutos.. la herida de colette habia quedado desinfectada.. pues ya no generaba mas espuma al hechar el alcohol.. (si sale espuma es por que la herida esta infectada) Ya la sangre que tenia la peliblanca en la herida no estaba, pues colt la pudo limpiar con sumo cuidado.. despues de esto.. colt se levanto para ver mejor la herida de colette, cuando esta se dio la vuelta en el sofa para quedarse profundamente dormida.. lo que genero un gran alivio para el pelirojo..

Colt:
Uff... C-colette me asustaste.. *la mira* Jeje te miras tan linda cuando duermes..

El tejado comenzo a resonar.. un sonido similar a piedras cayendo desde arriba.. un fuerte diluvio sin aviso comenzo a caer de nuevo.. acompañado de tormenta y rayos.. Colt solo se levanto escuchando aquel sonido que para el lo hacia sentir mas seguro junto a su peliblanca.. Este fue a cerrar la ventana de su cuarto y al mismo tiempo a traer una cobija para colette.. Los rayos iluminaban el lugar.. las fuertes gotas de agua caian sobre el techo de la casa.. el entorno pasaba de preocupacion y dolor a tranquilidad y alivio.. Colt finalmente arropo a colette y se hiso a su lado.. Este la miro mientras sonreia.. para al final acariciar el cabello de la peliblanca..

Colt:
Duerme colette.. Hoy fue un dia duro.. y tienes que descansar.. Hmm.. Estoy un poco incomodo aqui si quiero dormir.. *Mira hacia ambos lados* Hmm.. *se hace en el suelo* Te acompañare desde aqui colette.. descansa..

El pelirojo antes de acostarse se levanto para besar la mejilla de la peliblanca, la cual al recibir el beso sonrio estando dormida, lo que genero una sonrisa alegre para el pelirojo, finalmente este se acosto y consilio con el sueño..

-2 horas despues-

Eran casi las 3 de la mañana, La luz de los rayos iluminaba la casa de colt a esa hora.. el sonido era fuerte.. se escuchaban muy fuerte las gotas de agua.. los relampagos y los rayos eran una combiancion perfecta de iluminacion de golpe.. la peliblanca comenzaba a incomodarse gracias a unos relampagos, pues aquellos iluminaban su cara.. Colette se levanto mirando hacia los lados.. confundida.. sin saber que hacia en la casa de la persona que supuestamente la odiaba.. y quien la trajo.. esta se dio cuenta que estaba arropada.. y al mirar hacia abajo al lado de sus pies, miro al pelirojo en el suelo durmiendo.. Colette se altero un poco al verlo en el suelo.. asi que esta procedio a despertar al pelirojo moviebdolo un poco..

Colette:
C-Colt?... *lo mueve un poco*

Colt:
Mmmh.. *Durmiendo*

Colette:
Despierta dormilon jeje.. *lo mueve un poco mas fuerte*

Colt:
*Abre un poco los ojos* e-eh?.. C-colette? Que haces despierta a estas horas? *se sienta en el suelo mientras se soba el ojo*

Colette:
Tu que haces en el suelo?.. *Baja del sofa para sentarse a su lado* C-como llegue aqui?.. *Mira de nuevo a sus lados*

Colt:
Yo te traje.. *Mira hacia otro lado..*

Colette:
T-tu?.. A-a mi?.. P-por que?.. Por que no me dejaste tirada en el suelo?.. Por que no dejaste que me desangrara del golpe?..

-cae un fuerte rayo-

Colette:
A-ah! *Abraza sus piernas un poco asustada*

Colt:
Mmm ya ya.. *Se levanta para sentarse atras de colette y abrazarla por su espalda..* Estas mejor?.. No te iba a dejar alla.. no soy capaz de eso.. tampoco soy un monstruo..

Colette:
*Su cara se torna de color rojo y sonrie un poco* G-gracias jeje..

Colt:
Ya ya tranquila.. *la sigue abrazando* No me querias decir algo?..

Colette:
Si si si!.. P-pero..

Colt:
Pero?..

Colette rapidamente se volteo quedando frente a colt, este no entendia aquel movimiento brusco de la peliblanca, cuando esta de repente se lanzo sobre el, agarrandolo de la camisa y dandole un amoroso beso en los labios.. Colt se intento resistir.. pero su cara quemaba del sonrojo.. y disfrutaba del beso.. lo ultimo que hiso fue abrazarla de la cintura y corresponde a aquel beso~























To be continued



Colt x Colette (Un amor imposible?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora