La foto..

718 37 14
                                    

Despues de lo sucedio, la noche cayo, colt fue a dormir como si nada pero un poco dolido... Sin embargo, colette se encontraba en su cama abrazando su almohada y lagrimeando, no sabia por que su "posible" amor estaba tan molesto, esta tomo su diario y anoto...

"Mi vida es una completa basura... Es la segunda vez que me enamoro y todo salio mal... Mi primera vez? Bah! Un maldito emo que incluso le di trabajo, me enamore de un piche empleado! El caso, el imbecil se retiro y desde entonces no lo volvi a ver, asi perdiendo todo mi afecto, pasaron algunos meses y todo me marchaba bien, me marchaba, por que conoci a otro idiota... El idiota mas guapo que he visto... Pero que paso? Me hecho como un perro sin razon alguna! Intentare perder el afecto que tengo hacia el... Se me va a complicar.. Pero lo hare...

Colette dejo su diario y se fue a dormir mientras lloraba... Al otro dia, la peliblanca desperto, se ducho, vistio y salio para su trabajo de mala gana...

Colette:
*abriendo la puerta de la tienda* odio mi vida odio mi vida odio mi vida....

Shelly:
Ya te estabas tardando

Colette:
HAA! *deja caer las llaves* Que te pasa! Casi me matas de un susto!

Shelly:
Quien yo? *se señala* Solo queria comprar cosas, si quieres le deposito el dinero a otra tienda

Colette:
Solo digo que te mas prudencia! Y por cierto, se puede saber que estas haciendo aqui?

Shelly:
Estaba en una batalla, y me quede sin municion, asi que vine para comprar, y justo te mire abriendo la tienda

Colette:
Me refiero que por que estas aqui, y no entre las rejas

Shelly:
De que coño hablas?

Colette:
No te hagas la imbecil, se que tu eras la bandida de anoche

Shelly:
*le apunta con su escopeta* aun tengo un cargador entero linda, si no seras discreta con lo que dices, llenare tu pecho de plomo me escuchaste?!

Colette:
*se cruza de brazos* Por que colt te dejo libre?!

Shelly:
*recuerda la foto* mmm, es que anoche le di algo que el anhelaba...

Colette:
A que te refieres?!!

Shelly:
Ya sabes, una noche de pasion...  Y al parecer, la disfruto como nunca...

Colette sin poder aguantar mas, se fue sentando en el suelo sin poder creer lo que habia escuchado... Esta sintio que su corazon se partio en 2 y al mismo tiempo otro corrientazo aun mas fuerte que los demas en su corazon...

Colette:
AHRG! *se pone la mano en el pecho*...

Shelly:
Que paso? Por que te tiraste al suelo? Ven te ayudo a levantar *se acerca*

Colette:
*lagrimeando* No-Me-Toques

Shelly:
Como lo presentia, estas muerta de amor por el verdad?

Colette:
Eso no te importa! Vete a otra tienda! No quiero saber nada de ti!

Shelly:
Era de esperarse

Colette:
Quieres irte?!

Shelly:
Como quiera tonta *se va*

Colette se levanto y corrio llorando a su casa, al llegar esta tiro todo lo que tenia a su alrededor al suelo, inclusive objeto de vidrios, rompiendolos todos... Tiro su diario al suelo y cerro la puerta de un golpe, esta sin poder contener mas su tristeza e ira, se sento a llorar y a destruir su diario... La peliblanca saco del diario una hoja, la cual ella nunca recordo haberla escrito...

"Jaja, finalmente tengo su foto! Al fin la tengo! Me costo mucho tomarsela por no se quedaba quieto con su estupido parkour, pero al fin la tengo! Edgar... El chico mas hermoso que he visto... La guardare de recuerdo....

Colette:
*para de llorar* L-la fo-foto! *se mete la mano en los bolsillos* Mierda! MIERDA MIERDA NO ESTA!, POR ESO COLT ESTA ASI!

La peliblanca salio de su casa corriendo hacia la de colt, no tardo mucho, puesto que corrio como si no hubiera un mañana, al llegar donde colt, esta golpeo la puerta lo mas fuerte que podia, para asi llamar rapido la atencion del pelirojo...

Colt:
VENGA ME VAN A TIRAR LA PUTA PUERTA! QUIEN ES?!

*Nadie responde*

Colt:
*toma un revolver* lo dije, nadie respondio *abre la puerta y apunta* QUIEN E-....

Colette:
COLT!

Colt:
Que mierda haces aqui?!!

Colette:
Tengo que hablar contigo! Por favor escuchame!

Colt:
Sabia que era dificil alejarme de una garrapata como tu *cierra la puerta*

Colette:
*mete el pie evitando que cierren la puerta* auch

Colt:
Que te pasa!

Colette:
Me vas a escuchar por que yo lo digo! *abre la puerta y se tira sobre el*

Colt:
Pero qu-




Hice un asqueroso dibujo sobre esta escena :))


Joder da cancer de ojo, nah mentira xd, o si? :(, en fin, continuemos

Colt:
QUE TE PASA! QUITATE DE ENCIMA!!!

Colette:
*le da un golpe en la cara* aunque me halla dolido hacer eso! ME VAS A ESCUCHAR!

Despues de un largo forcejeo, colt habia perdido el sentido por pocos minutos ya que la ravia que tubo fue mortal, al despertarse, estaba atado a una silla, mientras colette estaba de frente tomandose un cafe con el ojo pequeño... Pareciendo un demonio...

Colt:
SUEL-TA-ME!

Colette:
No me escuchaste por las buenas, me escucharas por las malas...





Colt x Colette (Un amor imposible?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora