Mi niñera pervertida [+18] 1/2

1.6K 57 30
                                    


Atencio wiu wiu +18 en camino wiu wiu, intentare cambia la narracion




Despues de media hora, colette cerro su tienda y se dirigio para la casa de colt, esta se habia llevado las llaves asi que no tendria inconvenientes para entrar, al entrar todo estaba en silencio, lo que para colette fue un poco raro, esta fue a la habitacion de colt, y lo encontro dormido.

Colette:
Awww que lindo se mira

Detras de colt se encontraba el soporte de gotera el cual estaba muy inclinado hacia colt, como estaba del otro lado de la cama, y no se podia pasar por los lados, colette se acerco a colt y se estiro lo mas que pudo poniendo sus pechos demasiado cerca de la cabeza de colt..

Narra colt:
Desde que colette se fue no tuve mucho para hacer, me pare para tomar otro vaso de agua y me acoste de nuevo quedandome dormido sin darme cuenta, habia pasado un pequeño tiempo, mientras dormia, logre escuchar la puerta de la sala, pero no le di mucha importancia, sentia precencia de una persona enfrente mio y algo muy cerca de mi cara, lo cual por la inquietud no me dejo dormir mas y quise abrir los ojos...

Colt:
*despierta* Pero qu-e °_°

Colette:
Haaa! *se retira sontojada* QUE NO ESTABAS DORMIDO?!

Colt:
Si pero como querias que siguiera durmiendo cuando me pones tus pezones en mi cara!

Colette:
*se sonroja demasiado* Solo qu-queria poner bien ese so-soporte *lo señala*

Colt:
Amm si *lo ajusta*

Colette no dejaba de sonrojarse, Estaba completamente roja y debido a la verguenza intentaba mirar hacia otro lado para que el pelirojo no la mirara, colt al cuadrar el soporte, hubo un silencio incomodo... Ambos se miraron a los ojos de forma atraida... Hasta que colt decidio romper este hilo de silencio...

Colt:
*Se sonroja* S-se que t-te gusta spike pero... g-ustas de mi tambien?...

Colette:
(Su pregunta solo me hiso sonrojar mas, ya no podia aguantar, mi cuerpo se tornaba caliente... Queria enfriarlo con el! Ya no aguantaba mas!)  e-ehh...

El pelirojo se levanto de su cama para dirigirse donde colette y arrinconarla a una pared...

Colt:
Te vo-voy a ser sincero... *le susurra en el oido* Me gustas...

Narra colette:
Es increible... No entiendo como algo que desie tanto se hiso realidad, le gusto a colt! Ademas de mi cara recien salida del horno (caliente) no podia ocultar mas lo que sentia por el... Quiero que lo sepa todo...

Colette:
*Sonrojada* y-yo, t-tu tamb-bien m-me gustas

Colt:
Shh *acerca su boca a la de ella*

Colette:
0-0

Colt comenzo a acercar sus labios lentamente a los de colette... La cual sin dudarlo hiso lo mismo... Finalmente los 2 labios se unieron creando un beso apasionado... Un beso muy deseado por ambos y uno que anelaban... Finalmente tubieron que separarse por falta de aire... Dejando un hilo de saliva entre ambos labios...Pero ambos querian seguir con mas...

Colette:
N-no puedo cr-creer que esto este pasando...

Colt:
*la mira a los ojos* Tus ojos son hermosos sabes?

Colette:
(Estaba en shook, no podia creer lo que estaba pasando, finalmente me di um beso con la persona que tanto deseaba, es el mejor dia de mi vida... Sus palabras solo me hacian sontojar mas y mas, quiero hacerlo, quiero ser propiedad solamente de el... ) *se tapa la cara* has lo que quieras conmigo >.<

El pelirojo comenzo a besarle el cuello a colette de una forma sensual mientras con su otra mano la tenia en uno de los gluteos de colette morboseandola... La peliblanca soltaba pequeños gemidos... Se estaba comenzando a excitar... Trataba de no gemir, pero por mas que intentaba, no podia, la peliblanca comenzo a soltar pequeños gemidos seguidos mientras con sus manos le quitaba la camisa a colt...

Colt:
*fija su mirada en los pezones de colette* Tengo ganas de probarlos~

Colette:
0/////0 *se comienza a desabrochar su blusa*

Narra colt:
No podia creerlo, despues del odio y rencor que le tenia a colette... Se convirtio en amor y cariño... No tengo idea de por que, lo que escribio en su diario me hiso entender que me deseaba, y de la noche a la mañana... Yo comenze a desearla...

Narra colette:
Despues de ese largo beso... Comenzo a besarme el cuello... Me sentia excitada... Era una sensacion increible... Por fin encontre al hombre que me puede dar todo lo que una vez quise... Dejo de besarme el cuello y pude notar como su mirada reluciente... Se fijaba en mi pecho... Sabia lo que queria hacer... Y no se lo iba a negar... Por que yo tambieb quiero que los pruebe...

Colette finalmente se quito la blusa... Y el sosten... Colt quedo casi imnotisado al ver los pechos de colette... El pelirojo comenzo a lamerle y a besarle uno de los pezones a colette mientras que con la otra mano, morboseaba el otro... Colette comenzo a gemir de forma apasionada... Eran gemidos de placer... Gemidos de pasion... No podia detenerse...  El pelitojo comenzo s chupar la punta de sus pechos, excitando el doble a la peliblanca, esta vez sus gemidos eran mas fuertes... Mas provocadores...




































Espero les alla gustado, con sus votos me dare cuenta si les gusto y si lo sigo haciendo con esa narracion, este lemon consta de 2 partes, haci que me pondre a hacer la otra, gracias por leer

Colt x Colette (Un amor imposible?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora