Hierba mala nunca muere..

322 18 9
                                    

LEAN ESTO POR FAVOR!

Sin son personas debiles de mente o algo asi, NO lean este cap, Esta vez hablo enserio, el cap es uno demasiado sangriento, cosa que tal vez sea muy delicado para algunas personas, yo ya avise, ahora.. disfruten.. del cap

______________________________________





Tras una larga noche dedicada a colt y colette, la mañana comenzo a aparecer, el sol comenzo a salir de las montañas que habian tras el bosque, iluminando villa brawl, una parte de este sol de amanecer comenzo a entrar poco a poco por la ventana de la casa de colt hasta llegar a su cara lo que lo haria despertar un poco..

Colt:
Ahg.. *se levanta un poco mientras mira a los lados sobandose un ojo* Son las 6 de la mañana por favor!

Decia el pelirojo un poco frustrado mientras se volvia a acostar para quedar mirando a colette

Colt:
Espero no me falles esta vez.. mi loquita.. -se acerca para darle un beso en la frente-

Colette solo sonrio mientras dormia y cambio su pocision para seguir duermiendo..

Colt:
Jeje te am-

-Entra una piedra por la ventana rompiendola de inmediato-

Colt:
PERO QUE¡? -mientras se paraba rapidamente-

Colt rapidamente fue donde se encontraba la piedra, bastante enojado ya que su ventana se habia roto, al momento de agacharse y recoger la piedra para luego levantarse, este sintio un agarron del cuello proveniente del exterior de la casa, el pelirojo sin saber lo que pasaba, perdia poco a poco la respiracion, hasta que fue hechado de la casa, aterrizando lejos de ella con un golpe muy severo en la cabeza..

Colt:
-En el suelo mirando borroso- A-ahg..

???:
-acercandose lentamente- Shh.. La loca aun no se despierta maldito infeliz..

Colt:
-Su vision se mejora levantandose al mismo tiempo- Tu otra vez..

Edgar:
Creiste que me iria asi como asi? -Estirando los brazos en tono de burla-

Colt:
-Colocando sus manos en forma de puños- Hijo de perra.. De esta no saldras vivo..

Edgar:
Tu salvadora no esta.. ahora eres hombre muerto, marica! -Salta para caer encima de colt-

Colt:
-Se lanza a otro lugar para lanzarse sobre el emo- Me las vas a pagar MALDITO!

Edgar:
-Intenta esquivarlo pero recibe el empujon golpeandose fuerte contra una pared- AHG! -Tumba al pelirojo de una patada para agarrarlo de la camisa y comenzar a golpearlo-

Colt:
ARG! CABRON! -Le da una fuerte patada al emo entre las piernas logrando ser soltado con pequeñas manchas de sangre saliendo de su nariz- Mi! Turno!

Colt al agarrar al emo para darle un cabezazo la bufanda de este lo golpeo en estomago para luego golpearlo en la barbilla votandolo muy lejos..

Edgar:
-Recuperandose del dolor- No tienes oportunidad contra mi.. -Agarra 2 rocas-

Colt:
-En el suelo levantandose muentras se limpia la sangre de su rostro- Si no fuera por esa puta bufanda.. juro que estarias muerto ya..

Edgar:
Cosa que tu seras ahora! -Se lanza hacua colt para golpearle con la roca en el rostro-

Colt:
-Detiene el golpe con su mano- Argh! -Sus heridaa comienzan a sangrar mas-

Edgar:
DESPIDETE IDIOTA! -Golpea a colt con la otra roca en el estomago, logrando que se suelte de su otra mano para luego partirle la roca al pelirojo en la cara..-

Colt cayo inconciente al suelo.. su rostro estaba hecho un desastre.. tenua sangre por todos lados.. su ropa era el pañuelo de su sangre.. ya que esta estaba totalmente roja de la sangre perdida..

Un rato mas tarde.. el pelirojo comenzo a abrir los ojos, estaba en un cuarto oscuro.. miraba con desesperacion visturines a los lados de el, sierras, taladros, y cuchillas.. al ver esto comenzo a gritar socorro con los pocos alientos que le sobraban al pelirojo.. este se encontraba atado.. y con un collar de puas electrico amarrado al cuello.. por lo que no podia moverse..

Edgar:
-acercandose con las manos untadas de sangre- Creiste que moririas sin sufrir?

Colt:
Maldito hijo de puta si me vas a matar haslo ya!.. -Jaloneando los brazos-

Edgar:
Eso hare pero cuentame -Rie a una carcajada mientras agarra un control- Cuantas puedes resistir? -Oprime el control-

Al oprimirlo colt comenzo a recibir una descarga electrica de volteos suficientes para matar a una persona en cuestuon de segundos.. el pelirojo comenzo a gritar desesperadamente mientras recibia la descarga electrica.. no podria aguantar mucho.. solo podria retorcerse del dolor..

Colt:
AHG!!!!.. MIERDA!!! AAAHRG!! PARA!!! -Combulsionando-

Edgar:
-Rie a carcajadas- Si escucharas lo muy marica que te escuchas al gritar, podras aguantar otras 2 -Rie muentras suelta el control para tomar el visturin-

Colt:
-Mirando borroso y sin fuerza ni alientos siquiera para hablar..-

Narra colt:

Sentia mi cuerpo botando chispas.. ya no podia aguantar mas.. la descarga fue muy severa.. humo salia de mi.. no tenia fuerza para moverme y nisiquiera para hablar.. este seria mi fin.. ya no podia hacer nada mas.. solo miraba como el desgraciado tomaba el visturin y lo comenzaba a undir lentamente en mu estomago.. ya no sentia dolor.. solo miraba como salia sangre expulsada a chorros de mi estomago.. sin embargo.. al recibir la descarga.. una de mis manos quedo semi liberada de la atadura.. habia un frasco de cristal cerca de ella.. si voy a morir.. no se lo dejare tan facil..

Edgar:
-Con el brazo lleno de sangre mientras le abria el estomago a colt-  No hay mejor forma de morir! -Riendo-

Colt:
S-si que lo h-hay!.. -Le parte el cristal a edgar en la cabeza-

Edgar:
-Con la frente sangrando- AHG! MI ROSTRO! MALDITO DESGRACIADO!! -Con las manos en su rostro-

Colt rapidamene tomo el visturin y comenzo a cortar las ataduras mientras su estimago seguia expulsando sangre a chorros.. no sentia ningun tipo de dolot por el momento debido a la fuerte descarga electrica, su cuerpo aun estaba en shok.. al soltarse tomo un visturin en cada mano y le enterro uno al emo en el estomago..

Edgar:
... -Sin reaccionar mientras botaba un poco de sangre-

Colt:
Hierba mala.. nunca muere! -Le da un golpe en la barbilla con el visturin botandolo a una pared de metal en la cual edgar al hacer contacto quedo pegado en ella-

Edgar:
-Mientras estaba pegado en la pared desangrandose de la barbilla- V-vamos..  matame!.. Haslo!..

Colt:
-Se saca la chaqueta y se amarra la cortada de su estomago rapidamente..- Oh claro que lo hare.. y los disfrutare como nunca..

Colt agarro 2 cuchillas en cada mano y corrio hacia edgar ya que aun no sentia dolor.. al correr hacia el salto enterrandole una cuchilla en cada hombro sin soltarlas.. al hacerlo edgar comenzo a gritar del dolor y colt como no solto las cuchillas.. el peso hiso que las cuchillas comenzaran a bajar por el cuerpo de edgar por cada lado.. hasta llegar hasta el suelo sin haber desenterrado las cuchillas del emo.. edgar comenzo a combulsionar.. sus extremidades del torzo (Brazos) Comenzaron a caerse junto con sus piernas..
Edgar.. ya habia muerto..
Colt estando en el suelo parado miraba como los brazos de este se desplomaron al suelo junton pedazos de sus piernas.. para solo quedar pegado en la pared el torso con la cabeza.. el cuarto estaba totalmente rojo.. habia demasiada sangre por todos lados..

Alcanzara colt a salir para ser auxiliado antes de sentir el dolor de su muerte?..

Colt x Colette (Un amor imposible?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora