Ellas

652 63 9
                                    

Hola, que tal, como prometi, son 2929 palabras

Si te ha gustado estrellita y comentario aunque a lo mejor muchos ni haran caso y leeran como aborazados.

Quiero decir que de ahora en adelante concentrare mas tiempo y dedicacion en el fic.

Aqui comienza lo perro.

Quiero aclarar que en este capitulo las chicas se llamaran en orden numerico pues no tienen nombre y es por eso que tal veaz se digan numero 1,2,3,4 o 5. Por lo que Shinobu es numero 1, Mitsuri es numero 2, Kanao es numero 3, Nezuko es numero 4 y Aoi es numero 5, se que parece raro pero tiene importancia en el fic. 

**************************************************************

Narrador omnisciente:

-Dejense de tonterias-  reclamo Iguro molesto  -acaso creen que caeremos tan bajo?

-Tch! este tipo esta dudando de nuestra palabra-  dijo la mas pequeña de ellas  -que crees que debamos hacer numero 2? 

-He, bueno yo...

-Cinco, no hagas preguntas tan raras, es obvio lo que tenemos que hacer-  sugirio la chica de baja estatura.

-Sean cual sean sus intenciones, dejen de decir estupideces y diganos quienes son-  reclamo Iguro de forma hostil

-Tiene razon!-  exclamo Inosuke  -no es posible  que esa leyenda sea real.

-Leyenda?-  pregunto la joven numero 4  

-Conque nuestra historia paso de ser hechos a una leyenda-  dijo la chica con el numero cinco.

A pesar de todas esa confusion Tomioka se encontraba tranquilo analizando la situacion, estaba a punto de llegar a una explicacion logica cuando de la nada la chica de puntas de color violeta interrumpio sus pensamientos.

-Ya veo-  dijo con un semblante amenazador  -de modo que ustedes no creen para nada en nuestras palabras, si es asi, creo que no les importaria que yo hiciera esto...

Al instante nueve brillantes colas de zorra se desprendieron de su espalda, brillando bajo la luz de la blanca luna que habia aparecido al anochecer. En ese momento los chicos entraron en shok ante lo que estaban mirando, con incredulidad presenciaron a una criatura que se encontraba fuera de su comprension.

No es ella pero imaginemos que si.

No es ella pero imaginemos que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las zorras de las 9 colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora