Hola, soy yo de nuevo, lo seguire diciendo a pesar de que la mayoria lo ignore, por favor estrellita y/o comentario.
Este capitulo tiene mucho esfuerzo, asi que espero y lo disfruten.
Disculpen por la portada, no encontre una en la que estuviera Aoi con todas las demas juntas.
********************************************************************
Tanjiro:
Caminaban con tranquilidad por el sitio, Iguro ya les habia contado que ese era el unico lugar en el que era seguro hacer lo que planeaban. Siguieron caminando hasta llegar a aquel sitio.
-Estas seguro que este es el unico lugar?- pregunto inseguro Zenitsu.
-Seguro, si lo hacemos en otro lado es posible que causemos un accidente- contesto el pelinegro aficionado a las serpientes.
Se sentaron sobre el suelo que desprendia un color gris iluminado por la luz de sus linternas en la noche, Giyu abrio su mochila y revelo el contenido al vaciarla por completo, un monton de fuegos artificiales brillaron opacos por la luz de las linternas.
-A Sabito le gustaba mucho encender fuegos artificiales con los niños del barrio no es asi?- pregunto el rubio con un semblante triste y melancolico, recordando una epoca que habia pasado ya hace mucho tiempo.
-Tal vez y lo hagamos el proximo año- contesto el pelirrojo tomando un tubo de petardos -cuando cumplamos la promesa de conseguir aquello que amamos.
-Sabito- dijo el pelinegro mayor -te doy mi palabra de que no te decepcionaremos.
Luego de decir unas cuantas palabras en honor a su amigo, tomaron algunos petardos y demas fuegos artificiales en sus manos, encendieron las mechas y luego una explosion incandescente relumbro por aquel lugar junto a la celda espiritual.
-Te gusta Sabito!- grito el pelirrojo con aquella sonrisa amable tan caracteristica de el.
-Puedes vernos desde ahi!- grito el chico violento y brusco de forma grotesca.
-Oye Sabito! te gustan los fuegos artificiales?!- exclamo el rubio con melancolia en la voz.
-Sabito! lo estamos logrando, no te preocupes por nosotros, tu se feliz donde quiera que estes!- replico el chico serpiente.
Giyu no pudo evitar soltar una lagrima ante las palabras de sus amigos, sin embargo este la seco de su rostro antes de que lo pudieran ver, era la primera vez que creia que Sabito estaba realmente feliz, y ante es creencia Giyu le juro a su amigo y a si mismo el proteger a aquellos amigos que se consideraban familia.
-Lo prometo- susurro Giyu -con todo el corazon.
De la nada una corriente repentina hizo que Giyu sintiera algo extraño en aquel lugar, volteo preocupado por todos lados sin encontrar el motivo de aquella sensacion.
-Que sucede Giyu?- preguntaron todos al notar su preocupacion.
-Nada,- contesto el chico -solo crei que alguien nos observaba, creo que solo fue mi imaginacion- dijo mientras volteaba al espectaculo y le quitaba importancia a lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Las zorras de las 9 colas
FanficEn primer lugar no tomen a mal el titulo, no va con doble sentido. En segundo lugar: todo marchaba bien para los integrantes de una banda musical, preo la repentina aparicion de unas personas misteriosas les pondran el mundo de cabeza.