Hola, esta vez creo que si me pase, en fin aqui esta el nuevo capitulo.
No olviden su estrellita y comentario.
*********************************************************
Kanao era una chica algo inusual, cuando le dolia algo, rara vez lo decia, no comia si no se lo decian, incluso si eso implicara no comer durante todo el dia (a excepcion de cuando fue liberada luego de tantos años). Lo peor era que incluso era alguien a quien se le imposibilitaba expresar lo que sentia, ella describia eso como el hecho de que en realidad no sentia nada, era totalmente inexpresiva, no importaba cuanto lo intentara la gente a su alrededor, su rostro seguia igual que siempre, la cosa era que no lo hacia de forma conciente, ella deseaba mas que nadie en el mundo poder sentir algo por alguien, sin embargo le era imposible, incluso si se trataba de Tanjiro, no podia expresar nada a excepcion de la tristeza por lo sufrido.
Pero lo cierto era, que ella en realidad podia sentir cualquier emocion, sin embargo ella ya no sabia como expresarla, no habia perdido su sensibilidad, seguia ahi, una chica que a pesar de ser tan fuerte, podia sufrir, ser feliz o incluso tener miedo. Pero eso de nada le servia si no sabia como sacarlo todo, si algo sucedia, ella no sabia como reaccionar, era ese el motivo por el cual Tanjiro trataba de enseñarle como reaccionar, aunque a pesar de eso, el pensaba que el expresar una emocion venia de dentro, que no era algo que pudiera enseñarse, sino algo que simplemente salia y ya.
Ella rapidamente pudo adaptarse a una vida en la medida de lo normal, aprendia muy rapido y era muy seria en las clases, sus profesores le tenien mucha estima por ser de las mejores alumnas, ella junto a Tanjiro no tardaron en convertirse en el centro de atencion, algunas chicas la admiraban, otras mas la veian como competencia por lo cercana que era con Tanjiro (otro chico que era un ejemplo a seguir) y unas pocas mas, quienes se volvian locas por tansolo pensar que ella salia en secreto con el pelirrojo, por otro lado estaba Tanjiro, quien era muy amable con todos, ayudaba siempre que se lo pedia, era muy transparente ya que no podia decir mentiras y ademas de ser muy talentoso. Por obvias razones no tardo en ser un chico bastante popular (aunque el no lo supiera), tanto que era muy respetado y apreciado, por sus compañeros, por los profesores e incluso por los "delincuentes" de la clase.
Todo parecia en ella ser normal en ella, todo menos su rostro inexpresivo, muchas veces se le habian declarado, en esa ultima semana fueron alrededor de ocho chicos quienes le habian pedido una cita, sin embargo ella los rechazaba a todos, el problema era que cada vez que lo hacia, no mostraba rastro alguno de sentir algo, motivo por el cual se gano el sobrenombre de "la princesa de hielo", a pesar de esto, aquellos que tenian ganas de salir con ella, no desistian en sus intentos, tanto que un dia incluso un chico le habia expresado sus sentimientos pintando la cancha exterior de futbol, un "no gracias, no estoy interesada" con el rostro mas frio posible envio al tipo a un abismo imaginario.
-Vaya, pobre sujeto, pareciera que nunca van a desistir tipos como el.
Decia Genya mientras almorzaba con Tanjiro.
-Dime, en serio no te molesta?
-Por que lo dices, Genya?
-Bueno, como son tan cercanos, pense que tal vez ustedes dos salian, ademas hay rumores de que esta viviendo contigo.
-Bueno, es cierto que esta quedandose conmigo.
-Ella y tu? Los dos solos?!
-Si.
Respondio a secas el pelirrojo mientras daba un bocado a su almuerzo.
-Y ni siquiera lo niegas!!
Se estremecio Genya de tan solo pensar que ellos dos vivian en la misma casa solos.
ESTÁS LEYENDO
Las zorras de las 9 colas
Fiksi PenggemarEn primer lugar no tomen a mal el titulo, no va con doble sentido. En segundo lugar: todo marchaba bien para los integrantes de una banda musical, preo la repentina aparicion de unas personas misteriosas les pondran el mundo de cabeza.