Una cancion del alma.

432 37 19
                                    

Aqui se encuentra el nuevo capitulo.

******************************************************

Luego aquella noche con la basta inspiracion proporcionada por Shinobu, Tomioka logro escribir una cancion en tan solo una noche, aun no lo podia creer, pero asi era. Sin embargo no habia dormido por esa misma situacion, por lo que se quedo en cama hasta la tarde.

Al dia siguiente Tomioka, feliz por su logro fue directamete con Ubuyashiki para entregarle la nueva cancion, llamo a los chicos y los cito en el estudio para poder iniciar con la grabacion.

-Es una buena noticia que hayas podido terminar a tiempo-   expreso Ubuyashiki   -sin embargo, podria saber porque la sorpresa? hace dos dias me dijiste que no tenias idea alguna de como empezar con una cancion nueva y ahora dices que la terminaste en tan solo una noche.

Tomioka no dijo nada, solo se limito a dar su mirada fria de siempre.

-Bueno, sea como sea estoy feliz de que pudieras terminar-  dijo Ubuyashiki   -si ese es el caso, entonces debemos de iniciar con la grabacion cuanto antes.

-Perfecto Oyakata sam, los chicos llegaran en breve.

-Por cierto, Tomioka, ella quien es?

Miro discretamente a Shinobu sentada en una esquina

-Es una conocida mia que vino a quedarse un tiempo en la ciudad-   respondio Tomioka

-En serio eso es inpresionante dado que no sueles socializar mucho.

-Yo, yo soy bueno socializando

-Tomioka san, esa ni tu te la crees-  interrumpio Shinobu

Ubuyashiki solo solto una sonrisa al ver lo bien que se llevaban esos dos.

-"Shinobu, Tomioka"-   penso Ubuyashiki   -"O deberia decir numero dos y Ayari,  veo que despues de tanto volvieron a verse"

-Ubuyashiki sama!-   grito Tanjiro desde la puerta   -como ha estado?

-Ho, Tanjiro, has llegado.

-Asi es-  dijo el pelirrojo con una sonrisa   -traje una caja de galletas para usted.

-Gracias, pedire que traigan el té-  citesto gentilmente Ubuyashiki   -por cierto, aun no llegan Inosuke y Zenitsu, sabes donde estan?

-Bueno, Zenitsu dijo que iba a acompañar a su hermano a una entrevista de trabajo-  contesto Tanjiro   -mientras que Inosuke...

-Wuaaaa!! mua ha,ha,ha,ha, por fin el gran Inosuke sama ha llegado!!

-Callate ya!-  grito Aoi a sus espaldas   -entiendo que vinera contigo, sin embargo es demasiado exagerado venir corriendo desde tu casa hasta aqui

-No se suponia que ustedes tenian mejor condicion fisica que los humanos?-   cuestiono Inosuke   -que clase de kitsune se supone que eres si no puedes segirle el paso a un humano!!

-Idiota, de todas mis hermanas soy la ultima!!-   grito Aoi   -es logico que sea mas debil que ellas, ademas, nosotras perdemos nuestras capacidades de dia, acaso lo olvidas?!!

Las zorras de las 9 colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora