Me cambio de vestido a ropa deportiva y voy al gym, necesito golpear algo, se me quitaron las ganas de hacer panetela.
Golpeo el saco con golpes precisos uno, dos, uno, dos, uno, dos.
- Pobre de la persona en la que estás pensando mientras golpeas el saco - paro.
- Oh Sugar, eres tu.
- ¿ Soy tu Sugar?
- Si, para que mentir.
- Star ¿ Dónde quedó tu vergüenza ?
- Cuando la repartieron me quedé dormida y no pude ir - nos reímos a carcajadas.
- No sabía que practicaras box.
- Hay muchas cosas que no sabe de mi Sugar.
- ¿ Quieres contarme el motivo por el que estás molesta?
- Su hijo mayor que es un imbécil, sin ningún respeto.
- Él es un poco idiota pero es buen chico.
- Lo sé, por eso estoy golpeando al saco y no a él.
- Que considerado de tu parte.
- Oye Sugar ¿ puedo hacerle una pregunta?
- Todas las que quieras.
- Es que he escuchado rumores y tengo curiosidad. Yo siempre he dicho que no se debe juzgar a un libro por su portada ni por las reseñas que es mejor leerlo por ti mismo y sacar tus conclusiones.
- Eres una chica muy madura para tu edad.
- Las circunstancias me han obligado.
- Déjame adivinar, has escuchado que nosostros los Soul somos antipáticos, no sonreímos, no hablamos con nadie y no confiamos en nadie - asiento - Pues no son rumores pequeña, es la verdad.
- Pero conmigo no son así. Ninguno, ni siquiera Dark.
- Eso es porque hay algo en ti que nos hace bajar las barreras, a todos los Soul, llamémoslo el efecto Star - sonrió - Te he observado en estos días. Black está más comunicativo y alegre, White ya no pasa tanto tiempo encerrado en su habitación y me ha hablado de ti y de que jugaste con él al básquet y Dark me dirigió la palabra por primer a vez desde mucho tiempo, incluso me dijo papá y todo gracias a ti. Le haces honor a tu nombre. Eres la luz al final del túnel, esa que nos hace tener la esperanza de que todavía nos podemos salvar.
- Sugar me vas a hacer llorar.
- Sólo digo lo que pienso y te aseguro que los demás piensan lo mismo aunque no te lo digan.
- ¿ Sabes Sugar ? si tuviese que elegir un papá quisiera que fuese como tu.
- Lo mismo pequeña, si hubiese tenido una niña quisiese que fuese como tu.
- Te quiero Sugar - digo abrazándolo.
- Yo también pequeña - dice dándome un beso en la frente.
Pero como siempre Migdalia hace acto de presencia rompiendo el momento.
- Sugar lo siento pero Migdalia me reclama.
- ¿ Quién es Migdalia?
- Mi estómago - digo aguantando la risa.
- Claro y por cierto los arequipes estaban deliciosos.
- ¡¿ Fue usted ?! - este sólo se encoje de hombros - Tenía que ser un Soul.
Voy hacia la cocina y me encuentro a dos de los hermanos Soul discutiendo con Bruno, lo que me faltaba.
☆ Dark Pov ☆
Definitivamente está molesta.
Voy en dirección a la cocina a ver si la encuentro pero me encuentro a Bruno comiendo muy tranquilamente uno de los arequipes de Cenicienta, él quiere morir.
- Deberías dejar eso donde estaba.
- ¿ Por qué ?
- Si Star te ve, te va a matar.
- ¿ A quién van a matar? - dice Black que no se de donde salió, no se como lo hace.
- A mi.
- ¿ Por qué alguien se tomaría el trabajo de matarte a ti? - y aquí está mi querido y antipático hermano.
- Por esto - dice alzando la lata de arequipe.
- Oh viejo te van a matar si Star te ve ...
- ¿ Qué pasa conmigo ? - interviene Star.
Todos nos quedamos en silencio no se los demás pero yo me estoy fijando en ese cuerpo que me vuelve loco desde el primer día.
Su top se ajusta perfectamente a sus pechos que los hace resaltar y para que hablar de las piernas que les hace ese minishort, observó su rostro sudado y su pelo desordenado joder para no hablar de su lengua lamiendo el helado, yo quiero era lengua en mi ...
- ¿ Pueden dejar de comerme con la mirada y decirme por qué hablaban de mi ?
Y aquí está la Star sin filtro de siempre.
- Los chicos me decían que me ibas a matar por comerme uno de tus arequipes.
- Ah eso. No importa, toma los que quieras.
- ¡¿ QUÉ ?! - gritamos mi hermano y yo.
- El me los regaló y me acompañó, puede hacer lo que quiera con mis bebés.
- Bueno me voy ya.
- Te acompaño a la puerta.
- Gracias Estrellita - se toman del brazo y se van dejándonos a mi hermano y a mi, solos y asombrados.
-¿ Viste lo mismo que yo ?
- ¿ Ella también está molesta contigo cierto ?
- ¿ Cómo lo sabes ?
- Porque también lo está conmigo.
- Y Bruno se aprovecha de ello.
- El muy carbón.
- Tenemos que recuperar a nuestra chica.
- Es mi chica Black.
- Yo la vi primero.
- Eso es mentira.
- ¿ Recuerdas la chica guapa y buenísima que encontré en la carretera y cambió una rueda sin mi ayuda?
- Si. Te dije que era imposible que una chica hiciese eso y también recuerdo que te dije que eres un idiota por no saber que era un gato.
- Star es esa chica.
- Retiro lo dicho, si es posible.
- Ella es única.
- Y mía.
☆
Que les pareció el cap
Díganme que ustedes también aman a Damon 😍💘
Que les parece la actitud de los chicos ???
ESTÁS LEYENDO
Se quien eres ✔
Teen FictionStar tiene una misión: infiltrarse en la mansión Soul, vivir una vida cliché y ganarse la confianza de Dark Soul ¿El problema ? Star se enamora de la misión y Dark se enamora de la infiltrada. Pero ¿ que pasaría si los demonios del pasado tocan tu p...