Capítulo 40

38 11 16
                                    

Después de conversar con mi princeso tomé una larga ducha para pensar en todo, sobre todo en mi princeso. Aún no puedo creer que está vivo.

Salgo de la ducha y me visto. Miro mis nudillos haciendo una mueca, me atrevo a mirarme en el espejo mis ojos ya no son de distintos colores, son azules, mi mirada fría como la nieve y eso sólo pasa cuando mis muros están alzados y nadie los puede derribar ya no soy Star, soy Ice.

Bajo las escaleras con mi arequipe y la puerta de se abre mostrando a Dark y a Sugar. Nuestras miradas conectan pero rompo el contacto. Paso por su lado y me siento en el sofá y este se sienta a mi lado.

- Gracias, me dijeron que tu fuiste la que me donaste sangre. Sin ti posiblemente estaría muerto.
- De nada ¿ Algo más?
- Emm ¿ puedo preguntarte algo? - genial.
- Claro ¿ por qué no ?
- ¿ Quien eres? nadie me dice nada de ti - genial X2 .
- Yo no soy nadie, al menos no en tu vida. Yo soy solamente - hago una mueca de pensar - tu prima del pueblo - Sugar escupe su bebida mientras mi princeso empieza a toser - ¿ Algo más que quieras saber ?
- Nuestra relación ¿ como es ?
- Inexistente, nula, no existe. Nunca nos hemos llevado bien, de hecho todos los meses que llevo aquí no me haz dirigido la palabra. Lo único que nos une es que somos pareja de canto en la clase de teatro nada más. Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer - voy hacia la cocina y siento que el Sugar me sigue.
- ¿ Qué ?
- ¿ Qué estás haciendo pequeña?
- Nada. Él me pregunto quien soy y yo le dije lo que era alguien total y  completamente nula e inexistente en su vida.
- Todos sabemos que no ...
- Sugar él me olvidó. Mejor dicho su mente me seleccionó y me envió a la carpeta del olvido. Si él no me recuerda yo no lo voy a hacer recordarme. Si me olvidó es porque él así lo quiso y lo entiendo, pero no me pidas que le diga: fui tu novia, fingimos romper para protegernos, teníamos un trato pero por pensar con tu polla lo rompiste y lo hechaste todo a perder, discutimos te dije que te fueras y me olvidaras, no lo decía en serio pero veo que tu te lo tomaste muy en serio o sino puedo decirle: prometiste que nunca me olvidarías y mira no me recuerdas pero no importa recuerdas a tu novia muerta que resusitó de la nada que para colmo desde que la conocí lo único que he querido es meterle una bala en la cabeza ¿ quieres que le diga eso ?  No voy a luchar por un lugar donde no me quieren, me niego. Que se quede con Atena y lo haga muy feliz. El me olvidó y yo voy a hacer lo mismo. Ves está lágrima - la tomo y la quito de mi mejilla - es la última que le dedicó a Dark, la última.

(...)

♡ Dark Pov ♡

No recuerdo nada de lo que pasó antes del accidente, nada de nada. Sólo recuerdo a Atena mi novia y el amor de mi vida pero no lo sé, todo se siente raro.

Cuando entró al hospital y me beso no sentí nada era raro no había rastro de familiaridad debió haber sido la anestesia que todavía estaba en mi cuerpo.

Cuando llegué a casa la chica que estaba en silla de ruedas en el hospital bajaba las escaleras. Nuestras miradas conectaron y algo en mi se sintió raro como si millones de elefantes se hubieses apoderado de mi cuerpo pero rompió el contacto y volví a sentir ese vacío que me acompaña desde que desperté.

No la recuerdo pero algo me dice que ella era o es importante de alguna manera. Le pregunté a papá quien era pero sólo me dijo
- Ella es la que tiene que decirte.

Por eso le pregunté y ella sólo me respondió que era mi prima del pueblo que nuestra relación era nula e inexistente palabras de ella no mías que conociendo mi personalidad no lo dudo pero no lo sé, siento que para mi ella era o es algo más. Puta amnesia.

Ahora estamos en la mesa cenando y yo no puedo alejar mis ojos de ella.

- Entonces ¿ como se conocieron? - le pregunta mi padre a mi prima y a mi primo Liam.
- Tiito la historia es un poco graciosa. Yo estaba muy tranquilo y borracho en un bar pero entonces la vi tan deslumbrante y bella que decidí acercarme
- Pero yo estaba en una misión y el borracho este decidió meterse en la charla. Los guardias de seguridad lo sacaron del bar y yo seguí en lo mío. Pero cuando salí del bar vi unos tipos golpeando a alguien. Me acerqué y ¿ a quien estaban golpeando ? a el estúpido de Liam. Tomé lo primero que encontré que fue nada más y nada menos que un bate y lo defendí dejando inconsciente a todos los tipos.
- Entonces ella se acercó a mi con el bate y yo como persona valiente que soy empecé a gritar no me mates por favor yo soy una princesa.
- Pero cuando se dio cuenta de que era yo dejo de chillar y yo sólo le dije " necesitas ayuda princeso"
- Y yo sólo respondí " Gracias Queen " ya saben por Harley Queen y el bate. Y no nos volvimos a ver.
- Hasta que un día en una fiesta de máscaras bailamos, nos atraimos y follamos sin quitarnos las máscaras pero al final decidimos revelar nuestra identidad y ya sabrás eso fue en plan
¿ Princeso ?
¿ Queen ?
Y desde ese día nos volvimos inseparables ya que el destino quería que nos encontráramos otra vez.
- ¿ Pero Liam tu no eras gay ?
- Créeme primo Queen folla tan bien que me hizo replantearme mi sexualidad incluso nos convertimos en follamigos.
Créeme lo se
¿ Que dijiste, tu quién eres ?
Nadie nadie sigue narrando

No se porque, pero ese comentario me molestó, mucho

- ¿ Dark estás bien ? - me pregunta papá
- ¿ Por qué ? - miro mi mano y oh genial apreté tanto el cuchillo que me corté.
- Oye primo es la sangre de Queen se agradecido.
- Pequeña podrías buscar el botiquín y arreglar esa mano - mi prima le da una mirada molesta y se levanta
- Vamos Soul no tengo todo el día.
- ¿ Por qué no me llamas por mi nombre ?
- Me da pereza. Siéntate voy a buscar el botiquín

♡ Star Pov ♡

Lo que me faltaba, hacer de enfermera.

- Ah
- Estaré quieto. Ya está.
- Oye ¿ que le pasó a tus nudillos ?
- Un ataque de ... espera ¿ se puedes saber por qué te preocupas por mi ? No debes preocuparte, no debes tratarme con amabilidad, ¿ que te pasa Soul?
- Sólo estoy tratando de ...
- ¡ Nada Soul nada sal de mi habitación sal !
- ¡¿ Por qué me tratas como la mierda, que cojones te pasa conmigo, que te hice ?!
- No lo se Soul, recuérdalo.

Auch golpe bajo

Tomo mis cosas y me voy. Imbécil.

Ufff que tensión expresense nutelitas

Se quien eres ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora