Capítulo 21

44 16 0
                                    

- Se puede saber ¿ Por qué todo el mundo me mira ? - digo sentándome en la mesa con los chicos - O sea, se que estoy buena, soy una latina caliente con un culo de muerte y tengo heterocromía pero creo que esto es demasiado.

- Ese ego Star.

- No es ego. Uno sabe lo que tiene y lo que vale. Además, sólo estoy diciendo lo que dicen las miradas de la gente y los comentarios que me hacen cuando camino por las calles.

- Tienes un punto.

- Entonces volviendo al tema ...

- Se puede saber ¿ Por qué carajos la gente me mira más de lo normal ? O sea, se que estoy bueno y caliente y soy el sueño de toda chica pero esto es demasiado.
- No cabe duda son tal para cual - dicen Sebas y Mel al unísono.

- No sólo te miran a ti Señor Ego también miran a Star. Ayer su audición en el teatro dejó impresionados a todos. Tanto la individual como la colectiva, todos hablan de como se miraron y cantaron con todo ese amor que desprenden.

- Al fin y al cabo todos los que estamos aquí sabemos interpretar miradas y gestos y todos vimos la atmósfera que crearon cuando cantaron, tanto juntos como separados.

- Vale. Tengo que irme a buscar unos libros, nos vemos después.

( ☆ )

Señorita Star, venga a la oficina del director - dicen por el altavoz del instituto.

¿ Ahora que hice ?

Me levanto y voy a dirección pero Mel me detiene.

- Tienes que venir conmigo.

- Mel pero el director.

- Olvida al director, ven conmigo y ponte esto - dice mostrándome una venda.

- No.

- Star, no te voy a secuestrar ¿ podrías confiar ?

- Vale, pero como me golpee o tropiece con algo te mato.

- Que si ahora pontela.

Hago lo que me dice y me dejó guiar por ella.

- Ya está - me quita la venda y estamos en el gran teatro que es iluminado por pequeñas bombillas por todas partes.

- ¿ Que ... - volteo pero Mel no está.

¿ Donde se metió?

Las luces se encienden y muestran a Dark en el piano, no entiendo una mierda.

Me mira y empieza a tocar y cantar.

Oh no.

Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más
Confía en mí, deja tus miedos atrás
Y ya verás
Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
Es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar
Le pido al Sol
Que una estrella azul, viaje hasta ti
Y te enamore su luz

Aquí estoy yo
Abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré
Solo acéptame

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad
Serán de verdad
Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento
Y te enseña a querer a entregarte otra vez sin medir los abrazos que dé
Le pido a Dios
Un toque de inspiración para decir
Lo que tú esperas oír, de mí

Canta frente a mi.

Ahora me mira a los ojos y coloca su mano en mi mejilla.

Aquí estoy yo
Abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré
Solo acéptame
Dame tus alas, las voy a curar
Y de mi mano te invito a volar.

Extendiende su mano, la tomo y cantamos juntos la última parte:

Aquí estoy yo
Abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas, yo te cuidaré
Siempre te amaré

- ¿ Me perdonas Cenicienta ? Perdóname. Yo te quiero, no se que me hiciste pero ya no puedo vivir sin ti, por favor perdóname.

- Dark yo ... si te perdono - lo beso, mierda como extrañaba sus labios, nos separamos y me entrega una nota que leo.

Sin la oscuridad nunca veríamos las estrellas

Lo miro confundida ¿ Qué tiene que ver mi tatuaje en esto ? Oh ahora me doy cuenta,  son nuestros nombres en una frase.

- Sin mi nunca te veríamos a ti pero sin ti yo estaría sólo asique Star Light aquí  delante de toda la escuela ¿  me harías el honor de ser la estrella que alumbre mi oscuridad ?

Oh Dios.

- Un día me dijiste te voy a pedir ser mi novia - su cara se pone seria - y yo te dije que ese día te iba a decir que no - todo el teatro empieza a murmurar - pero ese día no sabía lo importante que la oscuridad sería para mi porque me doy cuenta de que sin ti no soy nadie y de que es verdad sin la oscuridad no veríamos las estrellas por eso hoy delante de todo el teatro aceptó ser tu novia , aceptó ser la estrella que alumbre tu oscuridad.

El teatro se viene abajo en aplausos y silbidos mientras nosostros estamos en nuestra burbuja

- ¿ Te puedo besar?

- No se qué cojones estás esperando.

- Te quiero Cenicienta.

- Te quiero Aquaidiot.
              
                                    ☆

Reconciliacioooooooooon siiiiiiiiii
Qué les pareció la forma de pedir perdón de Dark yo quiero un Dark en mi vida 😭
Bueno que les pareció el cap Expresense.

Se quien eres ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora