Llego a la casa y voy directo al gimnasio.
Empiezo a golpear el saco como si se me fuese la vida en ello pero no me es suficiente dolor por lo que voy hacia el espejo y lo golpeó una y otra vez uno dos uno dos siento los cristales colarse en mis nudillos haciendo que duelan pero mientras más dolor mejor cada golpe es un recuerdo
Te amo, te quiero, para siempre, nunca te olvidaría, una linda cicatriz en mi corazón oscuro, estoy enamorado de ti
- ¡ AHHHHHHHHHHHHHHH ! - grito hasta que no siento mis cuerdas vocales. Caig9 al suelo pero alguien me abraza por atrás.Trato de soltarme pero este me sostiene fuerte mientras lloro
- Shhhhh tranquila Queen - y me congelo, no puede ser
- ¿ Princeso ?
- Si Queen soy yo, tu princeso - genial ya estoy alucinando pero no quiero cerrar los ojos en serio necesito a mi princeso.
- Princeso me estoy rompiendo y duele - seca mis lágrimas y me abraza más fuerte.
- Se que duele Queen pero rompete, rompete toda, llora todo lo que necesites, grita yo estaré para sujetar tus pedazos.
-¿ Lo juras?
- Te lo juro Queen, Forever contigo recuerdas
- Never sin ti.(...)
Ayer toqué fondo, me rompí, lo sentí, lo visualicé, vi como una lágrima tocó el cristal y colapsó, explotó puf bum incluso imaginé que mi princeso estaba conmigo, ojalá estuviese aquí.
- Buenos días Queen - no puede ser
- Vete, no eres real mi princeso no está.
- ¿ Queen de que hablas ?
- Tu estas muerto, tu moriste en la explosión, me lo dijeron.
- Queen soy yo, estoy vivo - dice acercándose a mi
- No, tu estas muerto, tu moriste, sólo es mi mente jugando conmigo - estoy llorando maldita sea.
- Star escúchame - me toma de la cara - soy yo, estoy vivo, no se quien te lo dijo pero yo sobreviví en la explosión y tuve que desaparecer hasta que las cosas pasaran pero ya estoy aquí contigo.
- Creí que habías muerto que nunca más te volvería a ver. Me sentí tan sola todo este tiempo hasta que él apareció en mi vida pero se fue como todos, me dejó sola. No me recuerda princeso, recuerda a esa hija de puta pero no a mi.
- Estoy al tanto de todo mi tío me informó.
- ¿ Tu tío?
- Si Queen soy un Soul también ¿ Tu que haces aquí?
- Cavalier me mandó a infiltrarme en la casa pero secuestró a tu primo, lo salvé y no he sabido nada mas de él.
- ¿ O sea que te cambiaste de bando ?
- No lo se, no se nada. Sólo quiero que todo esto acabe. Quiero volver a cuando no sentía nada, a cuando era sólo una asesina sin sentimientos.
- ¿ Qué puedo hacer por ti Queen ? lo que sea, que necesitas.
- Quédate. Nunca nadie lo ha hecho, sólo tu, por favor princeso quédate, no me sueltes, sujeta mis pedazos.
- Me quedaré, siempre estaré contigo ya sea aquí o en las sombras siempre estaré contigo Forever contigo
- Never sin ti.♡
Lo confieso lloré escribiendo el cap 😔 pobre de mi Star
Y que me dicen del princeso que opinan de él
ESTÁS LEYENDO
Se quien eres ✔
Fiksi RemajaStar tiene una misión: infiltrarse en la mansión Soul, vivir una vida cliché y ganarse la confianza de Dark Soul ¿El problema ? Star se enamora de la misión y Dark se enamora de la infiltrada. Pero ¿ que pasaría si los demonios del pasado tocan tu p...