1 semana después
Estoy en el gimnasio de la mansión haciendo pesas y abdominales hasta que me canso y voy camino a mi habitación pero un idiota bloquea mi puerta.Paso a la izquierda y el también lo hace, lo mismo hacia la derecha y otra vez a la izquierda.
- ¿ Podrías quitar tu horrendo cuerpo del medio para poder pasar ?
Horrendo, en serio Star
No jodas Chivirika
- ¿ Horrendo ? Bastante que te gustaba este cuerpo horrendo.
- Eso también lo fingía.
- Claro. Lo mismo que yo fingía que tu trasero me volvía loco.
- ¿ Ya no ?
- A diferencia de ti yo lo admito. Tu culo siempre ha sido una de mis cosas favoritas de ti y ahora que es inalcanzable más - dice pegandome a él.
- ¿ Qué estás haciendo Dark ?
- No lo sé, ¿ que crees que estoy haciendo? - dice acercándose a mi boca
- No deberías hacerlo
- ¿ Por qué ? - y me roba un beso, me mira, lo miro y nos besamos pero le muerdo el labio y se separa
- ¡ Puta ...
- Eso es lo que necesitas, una puta. Yo no soy ni seré la segunda puta opción de nadie Dark Soul, de nadie. Si quieres follar llama a la puta que tienes como novia porque este cuerpo no lo tocas más.
- Un día vas a estar debajo de mi pidiéndome que te folle otra vez.
- Puede que sea verdad eso de que todo lo que me dijiste era mentira pero tu cuerpo no miente me deseas Dark, pero si un día follamos otra vez yo seré la que este arriba y tú serás el que este rogandome que te folle. No lo olvides Dark, a mi nadie me domina yo soy la que domino, yo no soy parte de tu ganado, tu eres parte del mío, yo no soy una segunda puta opción yo soy tremenda fucking oportunidad y cuando folles con Charlotte no la verás a ella, me verás a mi, cuando estés follando con ella no gemiras su nombre, gemiras el mío, mientras te la folles pensaras en mi, cuando te la mame pensarás que soy yo la que lo está haciendo, cuando te masturbes pensarás en mi porque te lo dije y te lo advertí una vez, yo no dejo huellas yo dejo cicatrices y te tengo una noticia Dark tú estas llenas de ellas, de las peores, de las invisibles, de esas que hagas lo que hagas siempre estarán ahí para recordarte que puedes haber follado con miles antes de mi y puedes follar con miles después de mi pero como yo, ninguna te va follar. Yo puedo ser olvida pero nunca reemplazada. Yo no soy la opción número uno, ni la dos, ni la tres, yo soy la número única Dark nunca compito, pero siempre gano.Lo hecho a un lado y entró a mi habitación cerrando la puerta tras de mi. Chupate esa imbécil.
¿ Algo que decir Chivirika ?
Eres la PUTA AMA Star.
Tuve una gran maestra.No querías a una hija de puta, una hija de puta tendrás.
♡
La PUTA AMA señoras y señores expresense
ESTÁS LEYENDO
Se quien eres ✔
Novela JuvenilStar tiene una misión: infiltrarse en la mansión Soul, vivir una vida cliché y ganarse la confianza de Dark Soul ¿El problema ? Star se enamora de la misión y Dark se enamora de la infiltrada. Pero ¿ que pasaría si los demonios del pasado tocan tu p...