Capítulo 10

49 23 17
                                    

- Buenos días familia - digo sentándome en la mesa.

- Buenos días pequeña.

- Buenos días Sugar.

- ¿ Sugar ? - cuestionan los chicos.

- Si, su padre es mi sugar.

- ¿ Y yo entonces que soy ?

- Mi gatito negro.

- ¿ Nunca lo olvidarás verdad ?

- Como olvidar el día que te conocí.

- ¿ Y yo que soy entonces ?- me pregunta Dark dándome una mirada socarrona.

- Tu vendrías siento lo que eres, un idiota - todos nos reímos menos Dark que tiene cara de pocos amigos y yo sólo le tiro un beso.

- ¿ Qué piensas hacer hoy pequeña ?

- Hoy los chicos y yo iremos a la feria - le doy una mirada cómplice a White que sólo me mira con adoración.

- Yo no voy a ir a ninguna parte. Me largo - dice Dark saliendo del salón.

- ¿ Ahora que le pasa ? - cuestiono.

- Parece que no se conforma con ser un idiota, el quiere ser tu idiota.

- Ustedes los hombres son tan trágicos. Ahora vuelvo.

Voy en busca de mi idiota celoso hacia su habitación y tal y como pensaba está acostado boca arriba con el brazo tapándose sus lindos orbes color cielo.

¿ Chivirika estás pensando lo mismo que yo?

Modo pervertida on.

- Dark ¿ podemos hablar?

- No, vete de mi habitación - tu lo pediste.

Me subo encima de él, el lo nota y quita su brazo de sus ojos y me mira con desconfianza.

- ¿ Qué haces ?

- ¿ Todavía quieres que me vaya ? - digo mordiéndome el labio y frotandome contra su entrepierna.

- Si.

- ¿ Seguro ?- vuelvo a moverme.

- Al diablo.

Me toma de la nuca y junta sus labios con los míos de forma desesperada, su lengua no espera invitación y me invade la boca, nuestras lenguas y pircings hacen contacto y yo me vuelvo a frotar contra él y soltamos un gemido por el roce de nuestras partes.

El beso se vuelve más intenso y siento como sus manos se meten debajo de mi vestido y como se tensa al darse cuenta de un detallito ups.

Se separa y me mira y Dios sus ojos ahora son de un azul oscuro mezclados con la lujuria y la exitación del ambiente.

- No tienes bragas.

- ¿ Te molesta ?

- Para nada - me coge de la cintura y me gira quedando el arriba.

Empieza a dejar besos húmedos en mi cuello y la parte expuesta de mis pechos mientras siento como su mano toca mi entrepierna. Suelto un gemido que es ahogado por su boca que me devora una vez más

- Tienes unos labios jodidamente adictivos.

Pensaba responder pero sin previo aviso hunde un dedo en mi.

¿ Tan mojada estoy ? Jodeeeer.

- ¡ Dios !

- No Star, no es Dios es el que te está follando con los dedos.

Arqueo mi espalda y mete otro, esto es el puto paraíso. Los mueve lento torturandome a propósito.

- Dark más rápido maldita sea - este hace caso a mi petición y los mete y los saca más y más rápido.

- Dark.

- Eso Star, mírame - le obedezco - mírame mientras te corres

- Dark.

- Eso nena córrete para mi -me dice con voz ronca y solo eso bastó para llegar al orgasmo, joder. 

Alzo un poco la vista y lo veo llevarse sus dedos con mis jugos a su boca y por dios es la imagen más sexy que he visto en mi vida.

Le hecho un ojo a su entrepierna y está que explota debería devolverle el favor ¿ no ?

Este parece percatarse de mis intenciones.

- En otro momento pequeña Diablilla.

- Pero ...

- Ahora tenemos que irnos a una feria.

- ¿ No era que no ibas a ir ?

- Digamos que alguien me convenció.

- Esa persona tuvo que haber hecho algo muy bueno para hacerte cambiar de opinión.

- Me dio la mejor imagen de un orgasmo que he visto en mi vida - se levanta y desaparece e el cuarto de baño.

- Ah y Dark.

- ¿ Si ? - dice asomando la cabeza por la puerta.

- No eres sólo un idiota, eres mi idiota - me da una sonrisa ladina y se mete en la ducha.

Chivirika.

No tienes que decir nada, yo también lo sentí.
                                 ☆

Yo no tengo nada que decir ustedes????? Expresense

Se quien eres ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora