7

1.3K 146 21
                                    


Advertencia, CONTENIDO SENSIBLE, DAÑO FÍSICO. Si está en contra del tema o es sensible a el le recomiendo no leer el capítulo.


Soledad, tristeza, dolor... Mucho dolor... Es todo lo que había estado sentido el peli-azul en estos últimos días, hoy se cumplían tres días, sin contar la noche de lo sucedido, que no sabía nada del mayor desde que este se fué de casa sin mirar atrás.

Estaba preocupado, demasiado, pero sobre todo triste. Ese sentimiento albergaba en su sensible corazón sin intención de irse.

No podía dejar de pensar en su novio, su rostro no salía ni por un segundo de su cabeza, al igual que las palabras que le dijo antes de marcharse sin avisar si volvía, aunque el menor estaba pensando a creer que ya no lo haría. Cada vez que pensaba en el tema el llanto volvía junto con los pequeños espasmos en su cuerpo, hasta que las lágrimas ya no salían o se quedaba dormido.

Aún no podía asimilar el hecho de que su más grande amor lo había dejado sin mirar atrás, sin pensar en él, en lo que sentía o si quiera en todos los hermosos momentos que vivieron juntos, que por siempre iba a atesorar en su memoria, aunque JungKook ya no estuviera a su lado, porque sin dudas su relación fué lo mejor que le pasó.

Por otro lado estaba preocupado por el mayor, una parte de él le decía que su ausencia se debía al rechazo de JungKook hacía su persona, que ya no querría verlo nunca más y por otra estaba el pensamiento de que algo malo pudo ocurrirle, por eso no había vuelto a casa, pero prefería dejar ese pensamiento de lado al momento de llegar a su cabeza, ya que lo ponía ansioso y lo asustaba pensar que algo malo le había ocurrido al mayor. Además para sumarle a todos sus problemas y dolores, había enviado cientos de mensajes al celular de JungKook, pero ninguno era recibido, como si el celular estuviera fuera de línea, apagado o... Como si lo hubiera bloqueado.

En estos momentos se encontraba hecho bolita en su cama, envuelto entre las mantas. Tenía sus ojitos rojos e hinchados a causa del constante llanto, al igual que su mejillas. Su cabello se encontraba todo revuelto y un poco sucio, tenía unas notorias ojeras que dificilmente se taparían con maquillaje y llevaba el mismo pijama de hace dos dias, que se lo había colocado únicamente para reemplazar el molesto jean que aplastaba su pancita. Solo se había levantando de la cama para ir al baño a hacer sus necesidades, fuera de eso no se movía del lugar ni para bajar a comer algo, no tenía ánimos ni fuerzas para hacerlo, por eso prefería quedarse allí hasta quedarse dormido entre lágrimas, por eso mismo es que su rostro se veía tan delgado.

Se removió entre las mantas para levantarse con mucho pesar de la cama e ir al baño que se encontraba dentro de la habitación. Estiró su brazo con lentitud hacía el interruptor de luz para encenderla. Al momento de entrar al lugar iluminado su vista quedó perdida en su silueta frente al espejo y no pudo evitar que nuevas lágrimas descendieran por sus mejillas.

¿Tan horrible estaba?. ¿En verdad era él esa persona frente al espejo?.

Inconcientemente dirigió sus manitos a su vientre, para dejar pequeñas caricias en el lugar con su dedito a la vez que un sollozo escapaba de sus labios y sentía dolorosas punzadas en su pecho y corazón. Se sentía horrible por hacerle esto a su bebé... Por no alimentarlo como era debido ni darle los cuidados básicos, se sentía un mal padre.

Bajó la mirada y su vista de perdió en la rasuradora gillette de JungKook que se contaba sobre el lavado. Con manos temblorosas la tomó y se quedó observándola por varios minutos, hasta que con dificultadad quitó la pequeña cuchilla que contenía y así lentamente estiró su brazo izquierdo hacia adelante para apoyar la cuchilla superficialmente en su muñeca. Decidido presionó el objeto contra su piel y luego lo arrastró a lo largo, dejando así un largo corte horizontal que no alcanzaba a ser lo suficientemente profundos para dañarlo gravemente, pero si para sacarle una moderada cantidad de sangre que comenzó a descender por su mano hasta caer en el lavado y parte del suelo.

Escucha Jeon -kookmin- [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora