5

2.4K 240 89
                                    

Pov Jimin.

Suspiré por tercera vez en lo que llevaba de la mañana y miré a los demás pacientes que estaban en la espera de ser atendidos. En este momento me encontraba en el hospital ya que me haría el primer control de embarazo para ver como se encontraba mi bebito. Gracias a la insistencia de mi mejor amigo y que hasta ayer había estado mal del estómago fue que me animé a venir, más que nada es para estar completamente seguro que mi bebé está en perfecto estado, saber que cuidados debo tener, y que puedo comer.

Dirigí mi vista al reloj frente a mi nuevamente, y cerré mis ojos esperando pacientemente a que mi turno llegara, estar así me hizo pensar en muchas cosas como en que no ha sido nada fácil ocultar mi, ya algo abultada, pancita a Jungkook, debía usar ropa unas tallas más grande aunque con eso no tenía tanto problema, además tenía que inventar excusas cuando me veía vomitar, pero lo más difícil de todo era rechazarlo cuando quería tener relaciones sexuales. Así seguí divagando por mis pensamientos un buen rato hasta que oí un sonido proveniente de mi celular, indicando que había llegado un mensaje.

Tomé el celular y lo encendí para ver el mensaje, era de mi novio.


Jungkookie 💖
Hola, pastelito.


Me:
Hola, Kookie~...


Jungkookie 💖
¿Estás bien? Me quedé mal por lo de esta esta mañana. :(


Recordé que en la mañana habíamos tenido una pequeña discusión, bueno... no tan pequeña. Era... desagradable estar así con él, casi nunca peleábamos, pero cuando lo hacíamos llegábamos al punto de lo hablarnos por dos días, para no dañar al otro con las cosas hirientes que podríamos llegar a decir al estar enojados preferíamos mantener distancia hasta estar más tranquilos.


Me:
Si... Yo también, no me gusta que peleémos. :'(


Jungkookie 💖
Lo lamento...


Me:
No, mi amor, no te disculpes ¿Bueno? En todo caso
yo también tendría que hacerlo.


Jungkookie 💖
Mhm... está bien. :(
¿Te parece si entra noche salimos a cenar?
En modo de reconciliación... :(


Me:
Está bien~ me parece
súper bien esa idea.❤️


Jungkookie 💖
Bien, mi vida. ♥️
A los ocho paso por ti.


Me:
Okey~, te estaré esperando.


Jungkookie 💖
Bueno, pastelito. Ya debo volver a trabajar,
No olvides que te amo.


Me:
Sip, ve tranquilo~
Por cierto, yo también te amo.

Sonreí levemente viendo el último mensaje y luego guardé mi celular donde estaba anteriormente cuando oí que me llaman, miré al frente y era una enfermera avisando que mi turno había llegado. Me levanté del asiento suspirando, llevando inconscientemente la punta de mis dedos a mis labios para así morder mis uñas con nervios, y me dirigí al consultorio de aquel doctor, que solo quedaba a unos pasos. Al llegar toqué la puerta y abrí está con cuidado al oír un "pase" proveniente del otro lado.

-Park Jimin, ¿No? -Habló el doctor una vez entré, mientras miraba unos papeles, que luego de unos segundos los dejó a un lado para poner toda su atención en mi.-

-S-si... -Estaba tan nervioso que hasta mi voz salió algo temblorosa.-

-Bien, recuéstese en la camilla por favor y levanté su camisa. -Dijo levantándose de su lugar mientras se colocaba unos guantes de látex.-

Escucha Jeon -kookmin- [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora