prólogo

7.7K 410 27
                                    


-Mierda, mierda, mierda -suspiró frustrado-. ¿Y ahora que le digo?, "Oye kookie vas a ser padre" o "mira Jungkook tú no sueño se hizo realidad".

Inconscientemente comenzó a comerse las uñas.

¿Cómo le digo?

¿Ahora que haré?

¿Hasta cuándo lo podré ocultar?

Y lo más importante...

¿Lo querrá a pesar de que no quiere tener hijos?

-¡Minnie, amor!¡Ya llegué!.

Lo que me faltaba. Pensó el pequeño de ojos miel.

Se apresuro en guardar todo así el castaño no sospecha nada, arreglo un poco su cabello y trato de relajarse antes de salir del baño. Golpean la puerta un par de veces.

-Jimin, ¿Estás ahí?.

-Si, ya salgo.

-Ok, te espero abajo.

No entiendo cómo llegué a todo esto, no espera si lo sé.

~Flashback~

-Por favor~.

-No.

-Anda bebé, será rápido.

-kook, estamos en un lugar público, controla las hormonas, dios.

-Si te tengo al lado con eso traje que resalta tu precioso trasero ¿Como quieres que me controle?, Por favor, amor, te vez jodidamente sexy así -dijo y se acerco peligrosamente a su novio hasta besarlo ferozmente sujetándolo de la cintura. Este no se resistió mucho.-

-Ash, no puedo contra ti -suspiro resignado.-

El castaño sonrió victorioso mientras arrastraba a su chico por entremedio de todas las personas que habían en el lugar hasta llegar al baño y cerrar la puerta con seguro.

Una vez adentro lo estampó contra la puerta y fue repartiendo besos, mordidas y un par de succiones por todo el cuello de jimin, ocasionando que un jadeo saliera de entre sus labios, motivando a su pareja a continuar. Seguramente le quedarían marcas pero eso no le importaba ahora.

-Ah~.

Siguió descendiendo hasta llegar al comienzo de los botones de su camisa y los fue quitando uno por uno. Cunado ya tenía toda la prenda fuera, se encontró con los pezones erectos erectos de su pareja, los ensalivó un poco y luego se dedicó a chuparlos y pellizcarlos, de ves en cuando los mordía sacándole hermosos gemidos a jimin, mientras esté le quitaba la camisa y la dejaba caer al piso.

-kookie~.

-Eso, mi amor... Gime más para mí.

Paso a su otro pezón mientras acariciaba el otro con la yema de sus dedos.

El más bajito empezó a bajar el cierre del pantalón de su amante para luego bajarlos lo más que podía, luego acarició el bulto que comenzaba a formarse por debajo del boxer. En ese momento el menor besó con hambre y deseo al más bajo. Se podía notar la lujuria en sus ojos chocolates.

Entre besos el castaño lo llevo hasta la parte de los lavados y separándose del beso lo volteó repentinamente, dejandolo medio inclinado, con su abdomen a la altura de los lavados, su rostro a pocos centímetros del espejo y su trasero frente a su entrepierna.

Sonrió susurrando:-Ahora viene lo mejor.

Puso tres de sus dedos frente al rostro del peli-azul y este entendió la señal y los chupo.
Jungkook repartía besos por sus hombros que estaban algo expuestos, mientras le bajaba el pantalón junto al boxer para luego terminar de quitarse sus prendas.

Escucha Jeon -kookmin- [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora