Yugi: No, basta Joey, ahhh, ahhh, ahhh me duele_llora mientras Joey lo penetraba en el suelo con violencia y haciendolo sangrar.

Joey: Cállate maldita puta_dandole una fuerte cachetada, en sus ojos no había amor, sino de un profundo odió

Yugi solo lloraba y gemía de dolor mientras que el amor de su vida seguía profanando su cuerpo.

Joey dió una última estocada haciendo que ambos se corrieran, (Yugi en sus vientres y Joey en su interior.

Después de esto Joey se levanta y se cambia dejando a Yugi tirado en el suelo como sí a este no le importará en lo más mínimo.

Yugi: A dónde vas.

Joey: Pues con mi amante claro, May sí aguanta más que tú en el sexo_burlandose con cinismo.

Yugi: No te vallas, snif snif snif, no me dejes_aferrandose a sus pies_por favor, ámame otra vez.

Joey solo se queda mirando esos hermosos ojos lilas y se va   acercando a su rostro poco a poco.

Joey: Yo sí te amo.

Yugi siente una pizca de esperanza.

Joey: Pero también te odió.

Las esperanzas de Yugi mueren con esas crueles palabras.

Joey toma a Yugi de la barbilla lastimandolo.

Joey: No sirves ni para darme placer, hasta May me lo sabe dar mejor que tú.

Yugi: Vasta Joey, ya no sigas_llorando más fuerte.

Joey: Disfrute engañarte con aquella princesa, ella sí es hermosa, en cambio tú, eres un asco, solo mírate, eres un enano de ojos altones y además eres hombre, que asco_insultandolo cinicamente y  tirandolo al suelo.

Joey: Limpia todo esté desastre antes de que llegue o sí no te golpeare como lo hice ayer_saliendo y azotando la puerta con brusquedad.

Una vez que Joey se fue Yugi deja salir todo su dolor y parte en llanto.

Yugi: Por que, por qué ya no me amas Joey, que hice mal. Es por qué soy hombre, es eso, por favor, ámame otra vez.

Ámame otra vez Joey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora