Rex se encontraba acostado en la cama del hospital y aun no dejaba de pensar en lo que le dijo Yuki.
Rex: Sera cierto, en verdad al quien realmente amo es a Weevil, pero si fuera así por que hice todo lo posible para llamar la atención de Joey, sera acaso qué solo me engañaba a mi mismo y solo sienta atracción por Joey o tal vez, solo tal vez, era solo una escusa para evadir lo que sentía_resopla con molestia_que tonterias estoy diciendo, solo estoy confundido que esa tal Yuka o yuki o como se llame esa tipa jugo con mi mente, si, debe de ser por eso, aunque parte de mi aun sigue teniendo esa duda, Joey es atractivo y de caracter fuerte al igual que yo, pero el también es lindo, aunque si llegara a lastimarme y si lo que dicen de el es cierto jamas se lo perdonaría, Weevil a sido mi mejor amigo desde que eramos niños, siempre hemos hecho todo juntos y me dolió cuando el se distanció de mi cuando se volvió novio de ese infeliz, odie esos 3 malditos años, cada vez que invitaba a Weevil a mi casa, a tener duelos y a divertirnos el me dejaba plantado, tarde me di cuenta que era por que ese desgraciado lo lastimaba y yo estuve a punto de hacer lo mismo, cuando le dije que si en cerio queria qué lo amara y que le hiba a dar lo que quería en que estaba pensando, sera qué acaso pensaba hacerlo mio a la fuerza solo por enojo, no puede ser, me estoy volviendo como el desgraciado de Ethan, nunca me había sentido así por alguien, ni siquiera con Joey, Weevil es quien provoca estas emociones y temo dañarlo, oh por dios, y si esa chica tiene razón y si al quien realmente amo es a Weevil.
En eso entra una enfermera que resulta ser Yuki, justamente a la persona que no quería ver.
Yuki: Buenas tarde_sonriendo calidamente.
Rex: Qué tiene de buenos_en un tono seco y enojado_crees qué pueda irme ahorita.
Yuki: Lamento decirle que no, tu costilla sufrio algo de daño, pero afortunadamente no paso a mayores, seras dado de alta en tres días y tu amigo sera dado de alta en cinco días, el daño en su pierna sufrio mucho mas daño que tu costilla, pero afortunadamente no está rota, solo esta dislocada.
Rex: Me alegra saber que Weevil estara bien, podrías hacerme un favor.
Yuki: Si, lo que sea_sonriendo con ternura.
Rex: Crees que podrían ponerme en la misma habitación qué mi amigo, digo, no quiero dejarlo solo_sonrojandose_el es muy importante para mi.
Yuki: Qué casualidad, por que justamente Weevil me pidió exactamente lo mismo que tu.
Rex: En cerio_sorprendido y sintiendose feliz.
Yuki: Dijo que no se sentía bien si no estabas tu con el, que tu eras la persona más importante para el y que solo se siente seguro contigo.
Rex: El dijo eso, de verdad_sonriendo y sientiendo como su corazón late con fuerza.
Yuki: El si qué te ama mucho_sonrie con ternura, hasta que se le ocurre una idea_pero el tarde o templano dejara de amarte_sonriendo con falsa maldad.
La sonrisa de Rex desaparece con ese comentario.
Rex: A que te refieres con que el dejara de amarme_sintiendo un gran nudo en la garganta y su corazón destrozado.
Yuki aprovecha para acercarse a Rex con una sonrisa traviesa.
Yuki: Si no te decides pronto solo lo lastimaras y el dejara de amarte y habra alguien quien lo consuele y esa podría ser yo.
Rex: Qué has dicho_sintiendo como su cuerpo tiembla del coraje.
Yuki: Weevil me gusta y estoy dispuesta a luchar por el si tu no te decides a tiempo, yo le dare la felicidad que el se merece.
Rex: Pero el esta enamorado de mi, ni si quiera le importas_sonriendo con arrogancia y triunfo.
Yuki: Eso crees, ya se todo lo que el sufrio por que el me lo contó todo, en cuanto tiempo te lo dijo a ti, veamos, así de veras, en tres años.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez Joey.
RandomDespués de la partida del faraón Atem, Yugi y Joey iniciaron su noviazgo desde hace dos años, Yugi continúa siendo el rey de los duelos mientras que Joey logra quedar en tercer lugar como duelista y además de formar su propia compañía con el fin de...