Joey manejaba completamente furioso, Yugi estaba asustado, ambos no decían nada, Joey no lo miraba, solo apretaba el volante y conducía completamente furioso.
Yugi: Joey, no es lo que tú crees, sabes que te amo y que jamás te engañaría_con voz temblorosa.
Joey: Callate_grita enfurecido por lo que Yugi asustado se queda callado.
Después de media hora llegan a casa, por lo que Joey estaciona su auto.
Joey es el primero en viajar. Yugi estaba a punto de bajarse, pero Joey lo saca de las greñas arrastrándolo hasta la casa y lastimando a Yugi.
Yugi: Joey, Joey, suéltame, me lastimas_llora no solo por el dolor, sino qué el hombre que ama se lo está provocando.
Joey no hace caso a las suplicas de Yugi y una vez adentro y que allá cerrado bien la puerta avienta a Yugi al piso haciendo que Yugi se golpeé la cabeza.
Yugi: No, por favor, ya no me lastimes, te amo.
Joey: Cállate_iba a darle un puñetazo, pero se contuvo para que Tea no sospechara nada.
Joey: (Tengo que contenerme para no golpearlo, no debo dejar evidencia alguna para que la puta de Tea sospeche).
Yugi al ver que Joey no lo iba a golpear pensó que Joey se había dado cuenta de su error y que iba a cambiar.
Joey: No te confundas, solo lo hago solamente para que tú disque amiga no sospeche nada, pero cuando ella se largue te haré pagar muy caro tu traición.
Todas las esperanzas de Yugi murieron al oír eso.
Joey: Vamos Yugi, se un buen chico y abre esas lindas piernas para mí que es para lo único que sirves.
Yugi: No lo hare_se levanta y grita con todo el valor posible.
Joey: Que has dicho_algo desconcertado y enojado, no era la respuesta que el esperaba.
Joey: Como que no_hacercandose a el, intentando intimidarlo.
Yugi: No lo haré_manteniendo la vista en el, intentando no verse débil ante el, pero era difícil, ya que por fuera se veía seguro, pero por dentro se moría del miedo.
Joey: Oh Yugi, ahora quieres desafiarme_hacercandose peligrosamente haciendo que Yugi baje la guardia y tiemble de miedo, por lo que Joey aprovecha la debilidad de Yugi para luego acorralarlo en la pared.
Joey: Conmigo no te hagas el valiente, podrás parecerte a Atem, pero jamás serás como el, jajajaja, de seguro que el estaría decepcionado de lo débil y patético que eres_riendose con cinismo
Yugi al oír eso llora, llora por lo patético y débil que era, (o eso era lo que el creía y lo que Joey le estaba haciendo créer.)
Yugi: (Que pensaría Atem si me viera así, de seguro estaría decepcionado de mi por lo débil y patético que soy.
Joey: No sabes cuánto me exita tenerte así, así de indefenso, vulnerable y sin poder hacer nada_metiendo su mano a su intimidad y jalandolo y masturbandolo fuertemente, lastimandolo.
Yugi: No, por favor no, snif, snif, snif, me duele.
Joey continuaba masturbandolo hasta qué después de cinco minutos Yugi se corre, pero también sangra por la fuerza en la que Joey lo masturbaba.
Yugi cae al suelo completamente lastimado, por lo que Joey aprovecha para acorralarlo en el suelo y con su rodilla toca con brusquedad el miembro lastimado de Yugi sacándole varios gritós de dolor a Yugi.
Yugi: Ya no me lastimes mas, por que me lastimas así, yo que te hice, que ya no me amas_llora como si la vida se le fuera.
Joey se queda mirándolo no sabiendo que decir.
Joey: Yugi, yo.
Yugi: Por que me lastimas así, lo que sea que te haya hecho perdóname.
Joey: Yo si te amo Yugi, pero mi odio a veces me cega_queria pedirle perdón, abrazarlo y besarlo, pero su orgullo era mucho más fuerte.
Joey se levanta dejando a Yugi en libertad.
Joey: Me voy al trabajo, no me esperes despierto por qué volveré hasta la madrugada.
Yugi al ver que Joey se iba se levanta con dificultad y lo abraza por detrás recargando su rostro en su espalda
Yugi: No espera Joey, no te vallas, hablemos.
Joey: Oh por dios Yugi, acaso quieres que te vuelva a lastimar_intentando no llorar
Yugi queda desbastado y deja que Joey se valla.
Yugi: Por que, por qué es así, que fue lo que te hice para que me odies tanto, por favor Joey, ámame otra vez_llora a lo que Joey logra oírlo y Joey no puede más y también termina llorando.
Joey: Quisiera poder amarte como antes mi amor, pero mi odio y mi orgullo me están cegando.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez Joey.
RandomDespués de la partida del faraón Atem, Yugi y Joey iniciaron su noviazgo desde hace dos años, Yugi continúa siendo el rey de los duelos mientras que Joey logra quedar en tercer lugar como duelista y además de formar su propia compañía con el fin de...