Una vez listos Joey y Yugi suben al auto y Joey enciende el auto y ambos se van.
Yugi en el canino iba leyendo en su celular la historia de Wattpad llamado la traición de Sonic y Tails y al leer el capítulo cuatro Yugi empezo a llorar por Joey también lo había traicionado que a pesar de que eran distintas seguía siendo una traición.
Joey: Creo que no fue buena idea que lo vieras.
Yugi: Descuida, la historia esta buena, solo me sentí mal por Sonic.
Joey: Bueno, ya casi llegamos, ya deja de leer o te vas a marear.
Yugi: Si, la verdad ya me estoy empezando a marear_guardando su celular en el bolsillo de su pantalón.
Después de diez minutos por fin llegan a lo que Joey estaciona el auto.
Joey: Hemos llegado.
Yugi: Al fin.
Joey cortésmente abre su puerta y Yugi sonrojado por la amabilidad de Joey baja a lo que Joey cierra la puerta para después ambos tomarse de las manos con amor.
Yugi y Joey entran al museo Domino por lo que Joey paga la entrada.
Joey: Ya esta pagado, vamos a ver a Ishizu, solo espero no tener que encontrarnos con el idiota de Marik o te juro que le rompere todo lo que se llama cara.
Yugi: Ya no veas más el chavo del 8 y concentremonos en encontrar a Ishizu _viéndolo como si le hubiera salido dos cabezas para después ambos empezar a buscarla hasta qué una voz conocida los hace voltear.
Ishizu: Yugi muto, Joey weeler, cuanto tiempo sin vernos.
Yugi: Ishizu, no te quitaremos tu tiempo, tu que puedes ver el pasado y el futuro sabes algo acerca de Jono, el antepasado de Joey.
Ishizu cambio su sonrisa por una mirada seria y triste.
Ishizu: Jono era amigo de Atem, a diario Atem escapaba de su responsabilidades para estar con Jono y Teana qué es la recarnacion de Tea y mejor amiga de Jono, todos creian qué Atem y Jono eran muy buenos amigos, hasta qué empezaron a notar que Atem cada día era más serio y decaído. Algunos decían que Jono había hecho un trato con seth el dios del caos para qué le diera poder.
Yugi: Eso es horrible.
Joey: Y de casualidad Atem y ese tal Jonos eran algo más que solo amigos.
Ishizu: Todos creían que Jono y Atem eran pareja y que Jono era el culpable de la decaída emocional de Atem.
Yugi: Con todo respeto señorita Ishizu pero por que estas basando todo en teorías.
Ishizu: Por qué no se mucho acerca de Jono, de hecho nadie lo sabe y ni mi sortija puede ver el pasado de Jono, es un tipo que prácticamente hizo un trato con el dios Seth y el único que sabía de el era Atem, pero el ahora ya no está.
Joey: Fantástico, entonces venir aquí fue una perdida de tiempo, hay aunque sea una pista de donde lo podamos encontrar a mi yo del pasado.
Ishizu: De hecha la hay.
Yugi: La hay, y cual es esa.
Ishizu: Se cree que Atem sello el alma de Jono en algunos de los articulos milenarios y que solo se le puede invocar diciendo su nombre nueve veces.
Joey: Entonces no le importara si nos presta su collar para ver si lo podamos invocar.
Ishizu: Mi collar no tiene el alma de Jono y ya me lo había dicho, el alma de Jono esta en otro articulo y no creo que Atem lo haya encerrado en el artículo de Yugi, si Atem lo odiaba o le temía no creo que le hubiese alegrado estar sellado junto con el.
Yugi: Entonces esta en las otras, dudo mucho que este en la llave del milenio de Shadi o ya no nos hubiera dicho, los únicos articulos milenarios que nos hace falta es la balanza del milenio, el ojo del mil y el cetro del milenio de Marik.
Joey: Solo espero que no este en el cetro de ese retrasado mental o_ve qué Ishizu pone una mirada furiosa_o mejor averiguemos si Jono esta en el articulo de tu hermano, ishizu, donde esta tu hermanito_sonriendo falsamente ocultando su molestia y rencor qué aun sentía por Marik.
Ishizu: No lo se, se fue de viaje hace un mes y regresara hoy en cuatro horas, si gustan pueden ir a averiguar los otros articulos milenario, pero por seguridad mejor no lo hagan, no sabemos si los rumores de el es cierto o no, podría traer problemas, pero se que es algo que Yugi resolverá, es el destino de que Yugi salve al mundo.
Joey al escuchar eso solo se enfurece.
Joey: Yugi sin mi ayuda y las de los demás no no resolvería nada y no salvaría el mundo, además de no ser por mi el nunca hubiese armado ese estúpido rompecabezas milenario, así que no todo gira alrededor de Yugi, vamonos Yugi_jalandolo bruscamente del brazo.
Yugi: Aush, aush, me lastimas.
Ishizu se queda sorprendida por lo que ve y de repente su collar le muestra el pasado de Yugi y Joey y con lágrimas en los ojos pudo ver el infierno que estaba viviendo Yugi con Joey y tal parece que esto tenía que ver con ese tal Jono.
Ishizu: (Por dios, que e hecho, si es que en verdad Jono es el culpable de que Joey odie a Yugi sería peligroso que invocaran a Jono).
Ishizu: Esperen_corre con todo lo que puede, pero ya era demasiado tarde, ya se habían ido.
Ishizu: Llamare a Marik y le dire que no le entregue el cetro a Yugi y a Joey_saca su celular y llama a su hermano, pero Marik no contesta, llama varias veces pero tampoco contesta.
Ishizu: Maldita sea Marik, por que no contesta, para que me pediste que te comprara un puto celular si no vas a contestar_se rinde y aguarda su celular.
Ishizu: Solo espero que no sea demasiado tarde, no le dije a Yugi que Atem encontró una forma de volver en su cuerpo y si Jono consigue hacer exactamente lo mismo y si el Faraón no logra sellarlo el faraón otra vez estaría en peligro, solo espero que nunca logren liberarlo, quien sabe que problemas pueda traer, podría traer al dios Seth a la tierra y dejar caos a la tierra, solo queda tener fe para que eso nunca pase.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez Joey.
RandomDespués de la partida del faraón Atem, Yugi y Joey iniciaron su noviazgo desde hace dos años, Yugi continúa siendo el rey de los duelos mientras que Joey logra quedar en tercer lugar como duelista y además de formar su propia compañía con el fin de...