Yugi termina su desayuno y pagan la cuenta y se van.
Tea: Te llevaré a tu casa, si_sonrie, pero deja de sonreír cuando nota a Yugi asustado.
Tea: (Por que le da tanto miedo, será por Joey_pensativa y triste).
Yugi: (A casa, y que tal si Joey está allí para golpearme, no, imposible, el siempre llega tarde por su trabajo o por qué está con May_pensar en eso le rompe el corazón._no debo de llorar, no debo de llorar, no enfrente de Tea o sospechara algo).
Tea: (Parece que intenta no llorar, si quiero ayudarlo tendré que ir a su casa a ver si Joey coloco cámaras de seguridad y copiarlas en un USB para averiguar si mis sospechas de que Joey lo lastima son ciertas).
Yugi: (Joey llegará tarde, así que si no se entera de que salí no pasará nada).
Yugi: Y si vamos a otra parte, Joey siempre llega tarde y de seguro que me aburrirme, y hace tiempo que quiero ir a la feria, como ya casi va hacer navidad pusieron nieve y una pista de hielo hace un mes.
Tea: Joey no te deja salir mucho.
Yugi: No, no es eso, es mi trabajo y los duelos que no me permitieron ir.
Tea: Pero tengo entendido que no has tenido un duelo desde hace un mes, ya que nadie se ha querido meter contigo, ya que eres el rey de los duelos.
Yugi: Pues es que Joey en ese tiempo llegaba más temprano y siempre quería que pasara tiempo con el_mintiendole.
Tea: Por que lo dices como si el mandara.
Yugi: No es eso, es solo que Joey se pone algo sencible si no paso tiempo con el_mintiendo.
Tea: Ok_no creyendo nada de lo que Yugi le dijo.
Tea: (Ahorita me sale con otra cosa, a mi se me hace que el desgraciado de Joey le prohíbe salir que no sea al trabajo o algún duelo, pero quién chingados se cree, no por qué Yugi viva en su mansión significa que deba de tratar a Yugi así_enojada, aprieta los puños, a lo que Yugi nota y decide cambiar de tema).
Yugi: Y Por que no vamos a la feria y me dices como son tus bailarinas.
Tea se calma un poco y deja de apretar sus puños.
Tea: Ellas son hermosas y encantadoras, quieres que te enseñe sus fotos,_sonriendo.
Yugi: Sí, me encantaría_sonriendo.
Yugi y Tea llegan a la feria y tea le muestra las fotos.
Tea: Ellas son Mikeilla, Hanabi y Hanako_monstrandole a Yugi unas fotos.
Mikeila Yagami.
Yuki Hamada.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez Joey.
RandomDespués de la partida del faraón Atem, Yugi y Joey iniciaron su noviazgo desde hace dos años, Yugi continúa siendo el rey de los duelos mientras que Joey logra quedar en tercer lugar como duelista y además de formar su propia compañía con el fin de...