Weevil despierta completamente adolorido y se da cuenta que está en una habitación blanca y se da cuenta que está en un hospital y los recuerdos de lo que pasó con Ethan vuelven.
Weevil: No, snif snif snif, por que me hace esto, por qué tuvo que aparecer y arruinarlo todo, Rex, dónde está Rex, quiero verlo_empieza a alterarse a lo que alerta a las enfermeras intentando calmarlo y al ver que no se calmaba una enfermera tuvo que sacar un sedante.
Weevil: No, no, no haga eso, me cálmare, solo si me dices como está Rex.
Enfermera: El está bien, la herida en su rostro y su abdomen no es tan grave, pero se recuperará mínimo en tres días, sin embargo tú herida en tus piernas recibió un daño más o menos grave, provocó que tu pierna se dislocara, por suerte el daño no paso a mayor y se pudo evitar que se rompieran, serás dado de alta en cinco días_hablando con una sonrisa amable y tierna.
Weevil: Lo entiendo_suspira con cansancio y adolorido_y Rex se recuperará primero.
Enfermera: Así es_sonriendo con amabilidad y ternura.
Weevil: Me alegra que el esté bien_aliviado_se ve que eres una buena persona, cual es tú nombre.
Enfermera: Dónde están mis modales, mi nombre es Yuki Hamada.
Weevil: Supongo que ya sabes cuál es mi nombre.
Yuki: Si.
Weevil: Cuando podré ver a mi amigo.
Yuki: Tu amigo será dado de alta en tres días, y a ti te daremos de alta pasado en cinco días, pero si gustas haré que tú y tu amigo se vallan el mismo día pero por su seguridad y la de tu amigo tendrán que reposar, sobre todo tú, tienen a alguien que podra venir por ustedes.
Weevil: Si, pero ese sujeto no me agrada para nada_con una mueca de fastidio_pero lo tendré que tolerar por el bienestar de Rex y el mío_se termina resignando
al tener que soportarlo.Yuki: Aunque no lo creas yo tampoco confío en Joey Weeller.
Weevil: En cerio, por qué, acaso tú lo conocés.
Yuki: Tea es mi jefa y mi amiga y ella ha notado a Yugi muy decaído y con moretones en los brazos, tenemos la sospecha de que Joey le está haciendo daño, Tea estaba molesta y aterrada al ver los moretones de Yugi, incluso Tea le pregunto a Yugi si Joey le estaba haciendo daño, pero Yugi lo negó todo, dijo que unos tipos querían abusar de él, pero que Joey llegó a tiempo para salvarlo, Tea supo que Yugi estaba mintiendo por lo nervioso y asustado que estaba Yugi, tengo la sospecha de que Joey lo está amenazandolo o lo ama tanto para dejarlo.
Weevil: Lo sabía_apreta los puños con furia_incluso ayer le fui a comprarle un videojuego de Mortal Kombat y note a Yugi decaído y cojeando y con unos horribles moretones en los brazos, pregunté si había cido Joey el causante, pero el me lo negó todo, estoy seguro de que estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez Joey.
RandomDespués de la partida del faraón Atem, Yugi y Joey iniciaron su noviazgo desde hace dos años, Yugi continúa siendo el rey de los duelos mientras que Joey logra quedar en tercer lugar como duelista y además de formar su propia compañía con el fin de...